17 de Agosto de 2018

Lo más viral

Su mano se atora en el inodoro: quería rescatar su celular

Bomberos arribaron a la casa del hombre para apoyar en el rescate de su brazo.

La mano del sujeto quedó totalmente atascada, tras introducirla al inodoro. (Captura)
La mano del sujeto quedó totalmente atascada, tras introducirla al inodoro. (Captura)
Compartir en Facebook Su mano se atora en el inodoro: quería rescatar su celularCompartir en Twiiter Su mano se atora en el inodoro: quería rescatar su celular

Agencia
China.- Una situación insólita se produjo en el sudeste de China, cuando un hombre quedó parcialmente atrapado en el desaguadero de un inodoro al intentar recuperar su celular, que había caído dentro, informan medios locales.

El sujeto, cuya identidad no se ha revelado, afirmó que se había caído accidentalmente al suelo cuando intentaba ir al baño, y que su teléfono móvil se resbaló entre sus manos y fue a dar en el sanitario. Luego la víctima trató de sacarlo del desagüe del indoro y su mano quedó totalmente atascada, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: Video: trepan por las paredes de un edificio para salvar a bebé

Al lugar del accidente, un edificio de oficinas en el distrito Tianhe de Guangzhou, provincia de Guangdong, llegaron los bomberos. El hombre estaba tirado en el piso y con todo el brazo derecho atascado en la taza, según muestra un video difundido en las redes sociales.

Tras examinar la situación, los bomberos decidieron romper el sanitario, debido a la alta presión del agua que corría por el inodoro. También echaron dentro líquido para lavar, para reducir la fricción.

Tras el rescate, el brazo del hombre se veía hinchado y con marcas rojas alrededor del bíceps. No quedó claro si logró finalmente recuperar su teléfono o no.

Accidente fatal

Recientemente circuló el video de un hombre que intentaba hacer el truco de escupir fuego y terminó por quemarse cuando falló su acción. De inmediato la grabación se hizo viral pues la reacción del hombre al ver cómo se prenden las llamas, fue única.

De acuerdo con el portal RT Noticias, para hacer el truco el sujeto se enrrolla un trapo en la mano a manera de antorcha y vierte una sustancia combustible en su boca. Al momento de escupir el líquido el fuego alcanza su rostro y por algunos segundos intenta apagarlas. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios