|
Imagen de contexto / Piqsels
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Un sospechoso en Georgia dejó atrás su buena suerte cuando abandonó un billete de lotería ganador mientras huía de los ayudantes del alguacil.

La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee dice que el hombre tenía una tarjeta de raspadito de la Lotería de Georgia por valor de $ 100 cuando se escapó durante una parada de tráfico en la Interestatal 75 el lunes.

En una publicación de Facebook, ofreció sus felicitaciones y lo invitó a reclamar el boleto en su oficina en Cantón, a unas 40 millas (64 kilómetros) al norte de Atlanta.

El hombre, que no fue identificado, fue detenido más tarde, dijo el portavoz del alguacil, el capitán Jay Baker, al Atlanta Journal-Constitution .

Baker dijo que el hombre era un pasajero en un vehículo que fue detenido por una violación de placa y corrió hacia el bosque. El boleto de lotería estaba en una mochila que también tenía metanfetamina, según Baker. El hombre puede recuperar el boleto de lotería, pero la oficina del alguacil dijo que se quedará con las drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton