Hombre admite que fingió su 'desaparición' para huir de su suegra
El empresario quería que su familia tomara en cuenta su permanencia en el hogar.
Agencia
ITALIA.- Los chistes donde una suegra está involucrada nunca pueden faltar en cualquier reunión de amigos, estos singulares personajes suelen ser como cualquier otra persona pero también están algunas excepciones.
Un empresario italiano que en septiembre pasado fue reportado como desaparecido y luego encontrado con amnesia en Escocia, confesó que simuló todo para escapar del “despotismo” de su suegra.
Medios locales informaron este miércoles que Salvatore Mannino, de 52 años de edad, confesó a los médicos de un hospital de Pisa, en el que está internado, que su desaparición fue planeada, indicó el portal de noticias Excélsior.
Desde el pasado 19 de septiembre el hombre escapó de su casa en la localidad de Lajatico y ese mismo día su esposa dio la alarma a la policía, con lo que inició una campaña de búsqueda, incluso a través de la televisión
También te puede interesar: Perrita finge ser de la calle para comer hamburguesas (Video)
El pasado 18 de octubre, el hombre había sido encontrado el día después de su desaparición aparentemente desvanecido en la catedral de Saint Giles de la ciudad escocesa de Edimburgo.
Llevado a un hospital, dijo no recordar nada de su pasado, ni siquiera su idioma, pues hablaba en un inglés elemental.
Encontrado por las autoridades italianas en el nosocomio escocés, fue trasladado la semana pasada a otro de la ciudad de Pisa, donde fue internado en la sección de psiquiatría.
Los médicos, que comenzaron casi inmediatamente a dudar de su presunta amnesia, confirmaron la víspera que el hombre reconoció haber inventado todo.
Mannino les dijo que quería que su familia se diera cuenta de la importancia de su presencia en una casa en la que su suegra había tomado el papel dominante.
La policía también dudaba de su versión luego que fue detectado que poco antes de desaparecer había consultado en internet la situación del clima en Edimburgo, además de información sobre la simulación de identidad.
Ahora, según los medios, tocará a los médicos italianos decidir si darlo de alta o mantenerlo aún hospitalizado.