Hombre encuentra llama perdida en carretera de Massachusetts

Hasta el momento, las autoridades no tienen pistas de quién pueda ser el dueño del animal.

|
Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Un transeúnte vio una llama en un campo frente a una carretera en Massachusetts y, con la ayuda de un oficial de control de animales, la llevó a una granja para su custodia.

Patrick Boddy conducía en Newburyport cuando vio a la llama macho gris y blanca, detuvo su camioneta y se acercó a ella el lunes, informó el Boston Globe .

La llama actuó "muy relajada" cuando se acercó a él, dijo Boddy al periódico.

“Tenía mi brazo alrededor de la cosa, como para calmarlo. Fue muy amable y amigable. Sabía que debía haber sido una especie de mascota o algo así ”, dijo Boddy.

Finalmente, Kayla Provencher, la oficial de control de animales de Newburyport y West Newbury, fue alertada y se unió a Boddy en el campo con la llama. Llamaron a las granjas locales para ver si faltaba una llama, informó el periódico.

"No estoy segura de dónde vino o cómo llegó allí", dijo Provencher a The Associated Press, pero tenía hambre y bebía mucha agua, lo que indica que necesitaba algo de atención, dijo. El estado tiene registros de inspecciones de graneros, pero ella dijo que en ninguna de las granjas locales faltan llamas.

Provencher no tiene pistas sobre el dueño de la llama errante, incluso después de publicar fotos del animal en la página de Facebook del control de animales.

(Kayla Provencher / Newburyport / West Newbury Animal Control vía AP)

Por ahora, la llama se aloja al otro lado de la frontera estatal en New Hampshire con la propietaria de la granja Carly LeSage. Tiene otro ganado, pero nunca ha tenido una llama, informó el periódico.

"Hice una visita nocturna con él anoche y tomé una copa de vino con él", dijo LeSage al periódico. "Estoy un poco apegado a él en este momento".

Si ningún dueño se presenta, LeSage le dijo al periódico que está considerando quedarse con la llama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Residentes de un suburbio de Houston eligen a su nuevo alcalde con pelotas de ping pong

Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter y se la vuelven a suspender

Horóscopo diario: domingo 10 de enero de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton