Hombre le regala a su perro tener relaciones con su amiga

Las autoridades reportaron que tenían la intención de que un perro tuviera relaciones con una mujer.

|
El caso en el condado de Jefferson involucra a Little y a otro hombre, Kevin Cook. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos hombres y una mujer enfrentan cargos relacionados a la zoofilia en los condados de Harris y Jefferson en Texas. En el incidente del condado de Harris, Jerrid Cook llevó a su perro al departamento de su amiga Rebekah Little en Houston para que ella tuviera sexo con su mascota, como una forma de celebrar el primer cumpleaños del animal, en diciembre de 2017.

Sin embargo, el labrador llamado Ryder no cooperó, por lo que Little y Jerrid Cook terminaron teniendo sexo entre ellos. El caso en el condado de Jefferson involucra a Little y a otro hombre, Kevin Cook. Aún no está claro si los hombres son parientes.

Sin embargo, debido a que ninguno de los dos está bajo arresto, los detalles de sus presuntas acciones aún no son públicos. De acuerdo con la ley estatal de Texas, no hace falta relaciones sexuales consumadas entre un animal y un ser humano para que se presenten cargos por bestialidad.

También te puede interesar: Multan a canadiense por dormir en una cama ajena: se equivocó de casa

Solo la intención y la planificación del acto es suficiente para presentar cargos. Hasta ahora, solo la mujer está bajo custodia, pero se libraron órdenes de arresto para los dos sujetos. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton