Captan a hombre 'patinando' en una banqueta congelada

El video cuenta con más de 53 millones de reproducciones en Facebook.

|
El material cuenta con más de 53 reproducciones en Facebook. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La ola de frío en Estados Unidos ha causado estragos en la costa este, pero por suerte también dejó situaciones graciosas, como un hombre que intentó 'patinar' sobre una banqueta congelada y por supuesto fracasó.

El portal de noticias Excélsior indicó que el video fue tomado en una cámara de vigilancia en Loudon County, Virginia, en la residencia de Tim Besecker y Kelly Bonser.

También te puede interesar: Batalla ‘campal’ entre tamaleros se viraliza en redes (video)

Las imágenes muestran a Tim saliendo de su casa y en el momento en que pisa la banqueta, resbala, ya que está completamente congelada.

El hombre intenta desesperadamente no caer, mientras se desliza por la acera, pero al final todo resulta inútil y termina en el piso.

Kelly, su esposa, fue la encargada de compartir el video en Facebook con el título '¡Solo un día más para Tim mientras va a la oficina! #blackiceisreal'

El video cuenta con más de 53 millones de reproducciones en Facebook y lo han compartido más de un millón de veces.

Ola de frío en los Estados Unidos

Además de estas situaciones graciosas, también ha habido algunas otras que involucraron a animales, en Florida, Estados Unidos, las iguanas comenzaron a caer congeladas de los árboles a causa de las bajas temperaturas, por lo que la gente comenzó a recogerlas para ponerlas a salvo; sin embargo al subir la temperatura los reptiles volvieron en sí y reaccionaron de manera agresiva, atacando a las personas.  

Las temperaturas en este estado de clima semitropical descendieron esta semana por debajo de los 5 grados centígrados, lo que provocó la congelación y caída de muchos de estos animales, que se paralizan cuando el termómetro baja a valores tan fríos.

Lo más leído

skeleton





skeleton