18 de Septiembre de 2018

Lo más viral

'Alá es grande': hacen broma aterrorizante en centro comercial

Los hombres se disfrazaron de miembros del Estado Islámico.

Los actores llevaban metralladoras falsas, lo que asustó más a los asistentes del lugar. (Foto: Captura de pantalla).
Los actores llevaban metralladoras falsas, lo que asustó más a los asistentes del lugar. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir en Facebook 'Alá es grande': hacen broma aterrorizante en centro comercialCompartir en Twiiter 'Alá es grande': hacen broma aterrorizante en centro comercial

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un centro comercial vivió ‘momentos de temor’ cuando pensaron que terroristas entraron a ‘acabar’ con todo lo que pudieran encontrar a su paso.

También te puede interesar: ¡Sacan cucaracha del oído de una mujer! (Foto)

De acuerdo con el portal RT Noticias, varios actores disfrazados como integrantes del grupo terrorista Estado Islámico (EI) atemorizaron a las personas que se encontraban la noche del pasado 7 de mayo en un centro comercial de Teherán (Irán) cuando entraron al grito de "Alá es grande" mientras agitaban ametralladoras falsas, informa Iran Front Page.

Los artistas realizaron esa actuación para promover la película local 'Damascus Time', dedicada a la lucha antiterrorista en Irak y Siria. Sin embargo, esa acción promocional recibió numerosas críticas de los perjudicados y otras personas en la Red, una reacción adversa que obligó al director del filme, Ebrahim Hatamikia, a pedir disculpas públicas.

Otro hecho: oran por la salud de 'Tony Stark' en Facebook

 A un usuario de Facebook se le ocurrió la 'grandiosa' idea de hacer una cadena de oración por la salud de su tío, 'Tony Stark', sí el heredero de 'Industrias Stark' y el aclamado 'Iron Man'.

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, Aprovechando que el fin de semana pasado se estrenó la nueva película de Marvel, Avengers: Infinity War, el usuario publicó en la red social una imagen del personaje Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, el cual interpreta el actor Robert Downey Jr. Sin embargo, decidió presentarlo como su tío Miguel, quien supuestamente padece una enfermedad terminal. 

"Él es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor", escribió el bromista usuario junto a una imagen de Tony Stark, a quien vemos sin playera y con su característico "reactor arc" en el pecho. 

Foto: Especial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios