Horóscopo diario: domingo 21 de febrero de 2021

Bastantes signos presentan algunos cambios interesantes a tener en cuenta durante el segundo mes del 2021.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud, para este domingo 21 de febrero de 2021.

Horóscopo Aries

Pensarás en despejar tu mente en alguna actividad entretenida, pero es posible que alguna situación imprevista te saque de tus planes. Paciencia, evita estresarte y todo lo resolverás.

Horóscopo Tauro

Sigues recordando las palabras que usó esa persona. No mantengas por tanto tiempo una postura defensiva y trata de perdonar. De ti dependerá el recuperar la armonía a nivel familiar.

Horóscopo Géminis

La indiferencia que sientes de parte de ese familiar se debe a los descuidos que tienes en aquellas obligaciones que prometiste avanzar. No dejes nada pendiente, hoy intenta organizarte.

Horóscopo Cáncer

El tiempo ha pasado y ha llegado el momento de dialogar con esa persona con la que mantuviste tantas diferencias. Ambas partes estarán dispuestas a disculparse, volverá la tranquilidad.

Horóscopo Leo

Es posible que esa persona que actuó de una manera inmadura intente acercarse. No permitas que tus sentimientos te hagan ceder a algo que sabes no resulta conveniente, mantén tu distancia.

Horóscopo Virgo

Sabes que tienes que cambiar profundamente para que vuelva la armonía a tu alrededor. Hoy tomarás iniciativas buscando acercarte de una manera conciliadora a los tuyos, habrá receptividad.

Horóscopo Libra

Volverá el optimismo y ese entusiasmo que parecía perdido. Por la tarde, conversarás con una amistad que respetas por su madurez. Hoy recibirás consejos sabios y tomarás buenas decisiones.

Horóscopo Escorpio

Alguien que te aprecia te hará ver el error que cometes aislándote. Esa mala experiencia ya está siendo superada y no te conviene dejarte llevar por la tristeza. Recupera los ánimos.

Horóscopo Sagitario

Serás consciente de lo que generaron tus palabras a nivel familiar. Buscarás la forma de rectificarte y pedirle perdón a los tuyos. Hoy volverá la armonía y la tranquilidad a tu alrededor.

Horóscopo Capricornio

El silencio que sientes de parte de esa persona, evidencia su desaprobación frente a algunas de tus decisiones. Es el momento de evaluar tu actitud, hay cosas en las que deberías rectificarte.

Horóscopo Acuario

A pesar que no encuentras motivos pasa salir de esa depresión, hoy conversarás con una persona que te aprecia. Sus palabras te ayudarán a recuperar el optimismo y el deseo por luchar.

Horóscopo Piscis

Tomarás en cuenta los consejos de una persona que ha pasado por los problemas que hoy enfrentas. Su guía te permitirá encontrar salidas inmediatas, en poco tiempo volverá la tranquilidad.

También te puede interesar:

 Horóscopo diario: sábado 20 de febrero de 2021

 En carretilla, así llegó abuelita de 100 años a recibir la vacuna contra el COVID

 Mujer sale al campo para hacer del baño y es atacada por un oso en Alaska

Lo más leído

skeleton





skeleton