Horóscopo diario: martes 18 de mayo de 2021

Acuario, vas a empezar de nuevo en un terreno más sólido con alguien de tu alrededor.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud, para este martes 18 de mayo de 2021.

Horóscopo Aries

Se aceleran circunstancias, la agenda laboral exigirá prontitud e inmediatez, no dudes de tus ejecuciones. En lo sentimental, no te hace débil expresar tus sentimientos, aprende a comunicarlos.

Horóscopo Tauro

Es posible que recibas un préstamo, pero las condiciones que puedan imponerte no serán del todo favorables. Piénsalo bien y no aceptes ningún acuerdo económico que pueda perjudicarte.

Horóscopo Géminis

Una persona que resulta negativa por sus intrigas saldrá por completo de tu entorno. Volverá la tranquilidad a tu círculo laboral. En el amor, recibes un mensaje de alguien que te interesa.

Horóscopo Cáncer

No aceptes ningún acuerdo verbal. Alguien pretenderá convencerte de un tema laboral, pero no te dará la seguridad necesaria. Establece condiciones más serias antes de comprometerte.

Horóscopo Leo

Percibirás poca transparencia en alguien que pensaste actuaba con lealtad. Tu franqueza te impedirá guardar silencio y expresarás tu molestia. Esa persona será consciente de su error y se disculpará.

Horóscopo Virgo

Aunque te sientas capacitado de manejar esa labor, su complejidad te obligaría a solicitar la asesoría de especialistas o personas con más experiencia. Ser autosuficiente podría generarte problemas.

Horóscopo Libra

La poca claridad que encontrarás en esa documentación te llevará a posponer acuerdos y negociaciones. Tensión en tu vida sentimental, es el momento de buscar el diálogo e intentar conciliar.

Horóscopo Escorpio

No te impulses a realizar algo que no conoces al detalle, podrías equivocarte en tus acciones si no te asesoras. En lo sentimental, las cosas cambian a tu favor, tu relación recupera intensidad.

Horóscopo Sagitario

Tienes que bajar la guardia y no mostrarte tan a la defensiva con tus compañeros, de ti depende el buen clima laboral. En el amor, esa persona desea aclarar los malos entendidos, escúchala.

Horóscopo Capricornio

No te conviene imponer obligaciones, saldrás ganando si buscas diplomáticamente la colaboración de tu entorno. En lo personal, surge un encuentro agradable con familiares o amistades.

Horóscopo Acuario

Culminas exitosamente una labor encomendada, esto te llenará de confianza sobre tus talentos y decidirás vincularte en mayores retos. Vuelve la armonía a tu vida familiar, aprende a valorarlo.

Horóscopo Piscis

Te encomendarán una labor que te sacará de tu comodidad, no obstante, tu habilidad e ingenio te hará resaltar y logran excelentes resultados. En lo personal, necesitas un espacio para reflexionar. 

También te puede interesar:

 Horóscopo diario: lunes 17 de mayo de 2021

 Horóscopo diario: domingo 16 de mayo de 2021

 VIDEO: Empleada de una librería acusa entre lágrimas haber sido acosada por un cliente

Lo más leído

skeleton





skeleton