Horóscopo diario: viernes 23 de octubre de 2020

El horóscopo de viernes 23 de octubre viene cargado de novedades para iniciar este fin de semana.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud, para este viernes 23 de octubre de 2020.

Aries

Tienes la oportunidad dada por tu planeta regente para comunicar todo estos sentimientos que llevas en tu alma. No es justo que después de tanto tiempo, sigas albergando en ti, estas emociones que no te dejan surgir como una mejor persona. Es el instante indicado para que tomes las riendas de tu vida. Ya verás, que una vez que enfrentes tus miedos, la felicidad estará llegando.

Tauro

Cuando el amor es verdadero, no hay ninguna dificultad que no pueda atravesar. En estos momentos, tu relación de pareja se encuentra sumamente inestable, debido a los celos o inseguridades; debes saber que tu pareja también, puede sentir dudas. Sin embargo, es tu deber trabajar para conocer las necesidades del otro y así, trabajar en ellas.

Géminis

Hoy tu horóscopo del día, te plantea que debes tener mucho cuidado con ofertas que sean demasiado provechosas, puesto que puede tratarse de un engaño. No se trata de vivir en desconfianza, se refiere a que debes ser sumamente cuidadoso con aquellas personas que quieren aprovecharse de tu bondad, ya que suelen ver en ti, un punto frágil. No obstante, eres alguien muy inteligente que sabrás ver, quién te engaña.

Cáncer

En cuestiones del corazón, se ve claramente que tienes una rutina planificada y esto puede arruinar completamente las cosas. Recuerda que tienes una personalidad muy efervescente. No porque los años hayan pasado, quiere decir que descuides esos pequeños detalles y esas señales de amor que tenías con la persona que amas. Por el contrario, conforme va pasando el tiempo, deberías convertirte en alguien mucho más cariñoso y detallista. Así, aseguras que tu relación, esté en constante bienestar.

Leo

Vendrán a ti, una serie de ideas que serán muy productivas. Debes armarte del valor necesario y presentarlas a tus superiores. Estamos seguros de que obtendrás una respuesta afirmativa por parte de ellos. Cuando tomes esta iniciativa, serás visto como alguien que emprende y que está dispuesto a ampliar sus criterios, en pro al desenvolvimiento de la empresa; esto te hará calificar para un nuevo ascenso.

Virgo

Tu mente muchas veces, puede jugarte en contra y no sueles descubrir una solución aparente. Sin embargo, debes dejar esta actitud negativa en el pasado y enfocarte en ser una persona mucho más positivista. Ya que, verás la solución a este inconveniente que creías imposible de solucionar.

Por otro lado, conocerás a alguien que calmará cada uno de tus pensamientos, estará constantemente en tu vida ayudándote y brindándote la paz que tanto necesitas. No dejes que por temor a ser lastimado, esta persona especial no se involucre en tu existencia.

Libra

Si por expresar lo que sientes, tu pareja dice que eres una persona dramática y demasiado exagerada, entonces, debes analizar si la relación se encuentra en un estado verdaderamente sano. Pues, no debería ser una molestia que expreses tus sentimientos. Cuando tengas esto claro, comprenderás quién de las dos personas es la que tiene la razón y quién no.

Nunca está demás comunicarle a tu pareja lo que sientes y ella debería entenderlo por completo. Si tu situación es esta, entonces, analiza muy bien cuáles serán los próximos pasos que darás, en cuestiones del corazón.

Escorpio

No decaigas en lo cotidiano. Debes aumentar esa capacidad que te caracteriza. Este es el momento para emprender un nuevo vuelo. Tal vez, comenzar con nuevos estudios que tengan que ver con la realización completa de tu carrera o comenzar cursos que tengan que ver con pasiones escondidas como: la lectura, el dibujo o el canto.

Sagitario

Hay una situación en particular que te colocará en una posición sumamente incómoda, donde deberás tomar partido entre dos personas que amas. Sin embargo, debes aclarar a cada una de ellas que vas a ser totalmente objetivo y que vas a sobreponer la justicia, sobre tus sentimientos.

En ningún momento te dejarás llevar por todas estas emociones, sino que por el contrario, tomarás la actitud correspondiente al asunto. Así, podrás asegurarle a la persona que no has apoyado que igualmente la sigues queriendo.

Capricornio

Actualmente, tu mente se encuentra totalmente desconcertada. Puede ser por un asunto que tiene que ver con la familia. Esta situación está rondando constantemente tus pensamientos y no te deja estar tranquilo. Lo que puedes hacer, es comunicarte con este familiar que se encuentra en problemas y hacerle saber que tienes una preocupación constante por su posición.

Asimismo, debes decirle que lo apoyas en cada paso que vayas a dar y que pones a su disposición, tu entero compromiso en ayudarlo, en momentos adversos.

Acuario

Llegarás del trabajo, sumamente cansado de la rutina y te darás cuenta de que eres una persona afortunada. Tienes a tu lado personas que te quieren, un hogar completamente lleno de tranquilidad y muchas cosas por las cuales ser feliz.

Piscis

Ya que últimamente te encuentras demasiado etéreo, debes poner tus pensamientos sobre tierra. Esto lo podrás lograr realizando un calendario con tus actividades que te permitirá ahorrar un montón de tiempo.

Debes tener una agenda establecida para así alcanzar cada uno de los objetivos que te has propuesto para este día. El color rojo, se ve muy marcado en tu constelación, pues te da esa pasión y ese enfoque que necesitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton