Horóscopos de hoy 11 de marzo de 2020

Virgo, Acuario y Piscis tendrán esta semana mucha suerte con el dinero. Los números mágicos para estos signos esta semana son: 03, 21 y 37. Consulta los horóscopos de hoy aquí.

|
Foto de contexto: https://pxhere.com/es/photo/1455151
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En los horóscopos de hoy, Mhoni Vidente recomienda cuidar el dinero estos días. Según ella, el dólar puede llegar a cotizarse hasta en 21.50 pesos. Marzo será un mes muy fuerte con temas como el coronavirus, los precios del petróleo y la caída de las economía a nivel mundial. Consulta al final de nuestras predicciones las visiones de la astrólogo más precisa de México. 

Horóscopo Aries 

Estás llegando al límite. Esa labor se ha vuelto complicada y requieres de apoyo para superar las dificultades. Quedarte callado frente a esas palabras que lastiman no es lo más conveniente.

Horóscopo Tauro

Una actividad difícil de manejar requerirá de tu paciencia y constancia para lograr buenos resultados. No le estás dejando espacio a la vida amorosa o social. Cuidado con las consecuencias.

Horóscopo Géminis 

Estarías al frente de alguien intolerante coordinando temas laborales. Conserva la paciencia. Considera el estado emocional de esa persona antes de propiciar confrontaciones o aclaraciones.

Horóscopo Cáncer

Harás lo posible por mejorar ese clima laboral que tantas tensiones generó. Habrá receptividad. Recibes una invitación de alguien interesado en conocerte. Nuevas posibilidades en el amor.

 

Horóscopo Leo 

Sientes que los problemas te están envolviendo. No dejes que la mente te siga bloqueando y busca asesoría. No estás dispuesto a escuchar razones y podrías afectar tu relación con esta postura.

Horóscopo Virgo

Llega una buena noticia que te generará felicidad y posibilidades de crecimiento. Una nueva etapa comienza. Surge un encuentro amoroso, ambos mostraran abiertamente sus sentimientos.

Horóscopo Libra

Recibes la cooperación de tu grupo laboral. Se sintonizarán los intereses y propósitos para poder avanzar. Mejora la comunicación con esa persona. Es el momento de hablar de tus inseguridades.

Horóscopo Escorpio 

Resuelves los problemas que te preocupaban. Cambia tu estado emocional y te mostrarás más optimista. Considera los sentimientos de esa persona, podrías afectarla con algún comentario.

Horóscopo Sagitario

Estarás lleno de energía vital. Nada te parecerá complicado y gracias a tu esfuerzo todo lo lograrás. Una persona alegre y divertida ingresa a tu vida y con ella el deseo de volverte a enamorar.

Horóscopo Capricornio

No confíes labores importantes a personas inexpertas. Supervisa al detalle todo lo delegado. Cierta nostalgia te hará pensar en esa persona que tantas veces rechazaste. No temas y acércate.

Horóscopo Acuario 

Hoy empiezas una actividad que te llenará de energía y emoción. Será el inicio de una nueva etapa. Llega alguien nuevo a tu vida. Nacerá en ti un impulso por acercarte y conocerla más.

Horóscopo Piscis

Terminas una etapa de manera radical. Ahora se abrirán nuevas puertas que transformarán tu vida laboral. Controla tus pasiones, estarías llegando a extremos que no convienen.

¿Qué pasó ayer? Checa tu horóscopo: Horóscopos del 10 de marzo de 2020

Mira a continuación las visiones de Mhoni Vidente sobre la economía mundial:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ui3AFXxFjKk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Lo más leído

skeleton





skeleton