Horóscopos de hoy 25 de marzo de 2020

Acuario, Aries y Cancer están de suerte: sus número mágicos son 01, 13 y 15. ¡Los horóscopos de hoy están listos!
|
Foto de contexto: Pxhere
Foto de contexto: Pxhere

Reaccionemos con calma en esta pandemia. El miedo y la incertidumbre no son buenas compañeras. Los mexicanos somos fuertes. Según Mhoni Vidente, hay alguien muy poderoso que comunicará algo muy importante entre el 11 o 13 de abril. ¿Será la vacuna o medicamento que todos estamos esperando? Checa el vídeo de la mejor vidente al final de nuestra selección de horóscopos de hoy.

Horóscopo Aries 

Aprenderás nuevas habilidades. Gracias a ellas lograrás mayor rapidez y eficacia en todo lo que ejecutes. Tu manera de ser te permitirá recuperar el interés de alguien que se estaba alejando.

Horóscopo Tauro

Te unirás a un colectivo con el que compartirás afinidades. El trabajo en equipo será satisfactorio. Necesitas mejorar la relación con tus familiares. Hay distancias que se siguen marcando.

Horóscopo Géminis 

Tus ideas serán inteligentes. Con ellas idearás estrategias que te permitan avanzar en tus actividades. Si te mantienes a la defensiva, el camino que tomará esa relación será la separación.

Horóscopo Cáncer

Estás identificando a tus enemigos. No levantes la guardia. La estrategia correcta será la prudencia y el silencio. No intentes manipular a esa persona. Estarías actuando de forma obsesiva.

Horóscopo Leo 

Le estás dando una importancia exagerada a cosas que no tienen sentido y podrías descuidar otras responsabilidades. Estás detectando mentiras. Es el momento de buscar aclaraciones.

Horóscopo Virgo

Estás pensando en temas de dinero que debes manejar con serenidad. Apresurarte podría ser perjudicial. No estás entendiendo a esa persona que trata de hacerte entrar en razón, reflexiona.

Horóscopo Libra

Decides rechazar una propuesta tentadora pero que acarrea riesgos para la estabilidad de tus finanzas. Compartirás mayores momentos con tus seres queridos, especialmente con los más longevos.

Horóscopo Escorpio

Una amistad que fue incondicional cuando lo necesitaste buscará tu ayuda y le brindarás apoyo. Sabes que puedes entregar más en el amor, pero estás evitándolo por temor a sufrir.

Horóscopo Sagitario

Expones tus ideas frente a las personas adecuadas. Cerrarás importantes alianzas para tu futuro. Sabrás manejarte frente a esa discusión que generará tu pareja, resaltará tu dominio personal.

Horóscopo Capricornio

Estarías mostrando una actitud excesivamente desconfiada frente a tus compañeros de trabajo. La confrontación debe ser alturada para que esa persona sea franca y abierta.

Horóscopo Acuario 

Cierto temor te llevaría a paralizar esa inversión en donde podrías multiplicar tus capitales. Estás bloqueando tu capacidad en entrega en el amor y es por temor a dar más de lo que recibes.

Horóscopo Piscis

Se pone al frente una situación de riesgo que precisará de tu ingenio y habilidad para poder superarla. Tu pareja está a la defensiva, esperando cualquier comentario para increpar, cuidado. 

Lo que sigue puede ser peor. La pandemia del dinero se acerca, afirma Mhoni Vidente. Mira su vídeo aquí: