IMSS despide a director que tuvo relaciones en reunión virtual

El hombre olvidó que tenía la cámara encendida mientras realizaba actos inmorales.

|
IMSS despide a director que tuvo relaciones en reunión virtual. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) despidió al director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI, Adrián N, quien fue captado realizando actos sexuales durante una reunión virtual.

A través de Twitter se difundieron imágenes de una pantalla en la que se observa al directivo del IMSS junto a una mujer, mientras que en el resto de los recuadros se encuentran otros empleados.

"Derivado de que el ex funcionario durante una videoconferencia se le observó a realizar actos de naturaleza sexual los cuales constituyen un incumplimiento de sus obligaciones laborales que llegan a afectar la imagen institucional por lo anterior con fecha 12 de mayo de 2023 el seguro social dio por terminada la relación laboral que mantenía el servidor público el personal del instituto debe realizar sus funciones apegándose a los principios constitucionales de legalidad honradez lealtad imparcialidad y eficiencia con la finalidad de contribuir en todo momento con la consecución de los de la misión y visión institucional",

se dijo en el comunicado.

En video, se ve que los otros participantes de la reunión estaban sorprendidos por la conducta del funcionario y tratan de alertarlo sobre el incidente.

Se escucha incluso que uno de los participantes afirmaba que el hombre es casado y la joven con la que estaba no es su esposa.

En un momento determinado, el director recibe una llamada con la que, al parecer, lograron advertirle que su cámara estaba encendida. Minutos después la apagó.

Este caso generó indignación al ser cuestionada la reputación y honorabilidad del director administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del Instituto.

El IMSS emitió una nota informativa en donde se materializa el despido del funcionario:

'se informa que se concluye relación laboral con trabajador adscrito a la Subdirección Administrativa del Hospital de Cardiología #CMNSXXI, derivado a que durante videoconferencia se le observó realizar actos de naturaleza sexual, lo que constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional'.

(Con información de redes sociales y Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton