Influencer inglesa se gasta 24 millones de pesos para ser idéntica a Kim Kardashian
La influencer insiste en que nunca se ha sometido a una cirugía para parecerse a Kim Kardashian.
La influencer Chaly D.N, originaria de Londres, Inglaterra, ha invertido cerca de 24 millones de pesos mexicanos y más de dos años de su tiempo para a toda costa ser idéntica a su ídolo, Kim Kardashian.
"He gastado un millón de libras copiando a Kim Kardashian con Gucci y botox, quiero todo lo que ella tiene. La gente me dice que me parezco a Kim Kardashian cada minuto. Cada vez que me ven en la calle, en una fiesta o en cualquier lugar", comentó la modelo.
Reconoció que ha aprendido a vivir como la socialité e incluso en el Reino Unido: "Me detienen para tomar fotos todo el tiempo, me encanta la atención que recibo".
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la mujer insiste en que nunca se ha sometido a una cirugía para parecerse a Kim, ha admitido haber recibido botox y rellenos, y afirmó que su cirujano incluso le dijo que estaba exagerando.
"No trato de parecerme a ella, simplemente me parezco a ella de forma natural", menciona.
Sin embargo, comentó que descubrió a Kim después de abrir su página de Instagram, que es seguida por 209 millones de personas.
Comencé a seguirla en Instagram y dije: 'Dios mío, soy yo'. De hecho, tenemos un estilo muy similar y todo lo que veo en ella, quiero usarlo".
Ver esta publicación en Instagram
Pero si bien Chaly disfruta que la comparen con Kim, señaló que también está tratando de forjar su propia identidad en línea.
"La gente realmente piensa que mi estilo se basa en Kim Kardashian, pero somos dos personas diferentes", agregó Chaly.
La influencer contó que tiene ropa de diseñadores como Balmain, Gucci y Prada, marcas que Kim Kardashian usa día a día. Admitió que su familia y amigos a menudo les preocupa las enormes cantidades de dinero que gasta.
También te puede interesar:
Horóscopo diario: sábado 13 de marzo de 2021
Viral: Suspenden a maestro de Bachilleres por dar clases desnudo
Viral: Hombre carga a su madre para ser vacunada contra Covid-19