Influencer pierde la vista tras tatuarse los ojos

El procedimiento de color duró 40 minutos aproximadamente y Luke comentó que ha sido el más doloroso.

|
Foto: Instagram/amber__luke
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Amber Luke es una figura pública que es reconocida por todos los tatuajes que tiene, y ahora se volvió noticia tras haber perdido la vista durante varias semanas por tatuarse los ojos de color azul, en Nueva Gales del Sur, Australia.

El procedimiento de color duró 40 minutos aproximadamente y Luke comentó que ha sido el más doloroso que ha experimentado, sin embargo, asegura que no se arrepiente y espera que el siguiente año termine de llenar su cuerpo con tatuajes, indica Quién.

También te puede interesar: Perturbador: joven se quita un tatuaje con un rayador de queso

La influencer, a través de sus redes sociales, escribió que el proceso lo realizaron cuatro veces por ojo, también indicó que el artista que la tatuó se metió demasiado en su globo ocular.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, expresó Amber, quien se hace llamar “Blue Eyes White Dragon”.

La joven Amber Luke tiene más de 200 tatuajes, además de algunas intervenciones quirúrgicas, y hasta el momento, ha gastado 14 mil libras para modificar su físico.

Lo más leído

skeleton





skeleton