Influencer se inyecta botox en la cara y se le deforma el párpado
La influencer contó que el objetivo era realzar sus cejas, pero sucedió todo lo contrario.
La influencer estadounidense Whitney Buha, conocida en redes sociales por sus consejos de estilo de vida y moda, decidió recurrir al botox a sus 30 años y resultado fue muy distinto al que ella esperaba ya que su párpado izquierdo se ha caído.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Chicago contó que se aplica inyecciones de botox de manera regular, con el objetivo de realzar sus cejas, pero en está ocasión las cosas salieron muy mal, la inyección le causó ptosis, que es la caída del párpado o los párpados.
"Después de mi cita, mi ceja izquierda estaba más baja que la derecha, así que volví a la consulta para que me añadieran 4 unidades en la ceja para elevarla y que quedasen igual". "Tres días después de esa visita esto es lo que ha pasado", explica en uno de sus videos.
Ver esta publicación en Instagram
Buha explicó que la esteticista, que siempre le había inyectado botox, lo hizo en está ocasión en el lugar equivocado, provocando que el músculo del párpado se relajé demasiado, haciendo que se caiga sobre el ojo.
"Mi ojo derecho está más abierto que antes del botox, también mi ceja, que es lo que yo quería. Y el otro… es tan embarazoso… Yo no quería esto. En este punto me han dicho que no hay solución. No puedes disolver el botox, no puedes disolver el relleno".
A pesar de lo sucedido, la influencer mencionó que volverá a usar botox en el futuro.
"Voy a volver a usar bótox en el futuro, no durante un tiempo, me dará nervios, pero lo volveré a hacer"
¿Qué tiene que hacer ahora?
Esperar a que el efecto del bótox desaparezca por sí solo (un proceso que puede durar semanas o incluso meses). Aunque en su último video explicó que una posible solución podrían ser una gotas para los ojos, acupuntura o recibir unas nueva inyección de bótox para redirigir la caída de su párpado.
Ver esta publicación en Instagram
(People en Español)
También te puede interesar:
Salinas Pliego muestra uno de sus juguetes favoritos y 'enciende' las redes
Adoptan a “Sisu”, el perro callejero que se robó 5 veces un unicornio de peluche
¿Por qué la SEP no le pagará a los diseñadores de los nuevos libros de texto?