Insectos en Australia se 'apoderan' de las redes sociales (Video)

Las víctimas de los ataques pidieron ayuda vía Facebook para eliminar la plaga y salir ilesos.

|
Invasión de arañas cazadoras gigantes, arácnidos con las patas más largas del mundo y conocidos por su velocidad y capacidad de reacción. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- Tras preparar el desayuno para sus hijos, un presentador de televisión se encontró con arañas gigantes en su cocina, y caso similar ocurrió con el australiano Finch Hatton quien vivió la invasión de tijerillas en el patio de su hogar.

De acuerdo con el portal RT, el presentador de televisión Marc Fennell se encontró una desagradable sorpresa en su vivienda. Al entrar en la cocina vio que tenía visitas inesperadas a las que fotografió, y compartió en sus cuentas sociales en busca de una solución.

“De vez en cuando pienso '¿Por qué vivo en Australia?'. Cuando mis hijos me preguntaron a las 7 de la mañana si también debíamos preparar desayuno para las arañas fue uno de esos momentos", publicó.

También te puede interesar: Tras hallazgo, ¿será que exista algún transporte en Marte? (Fotos)

El debate que generó en redes sociales, aclaró que los invasores de la casa de Fennell eran unas arañas cazadoras gigantes, los arácnidos con las patas más largas del mundo y conocidos por su velocidad y capacidad de reacción.

Una mujer explicó que mientras dormía una noche le despertó "un picor" y se dio cuenta de que tenía en la cara "una gran araña cazadora", un descubrimiento que provocó que durmiera "en la habitación de los niños durante una semana".

En cualquier caso, esos animales pueden ser útiles en el hogar, ya que comen insectos que podrían resultar molestos para los inquilinos.

Por su parte, un desesperado ciudadano australiano pidió ayuda a través de Facebook después de sufrir una invasión de insectos en su hogar, pero las respuestas que recibió fueron de todo menos útiles.

Finch Hatton pidió desesperadamente consejo en las redes sociales, con un video en el que mostraba cómo miles de tijeretas habían invadido el patio de su casa.

Hatton decía en su mensaje que acaba de deshacerse de los "millones" de insectos que había en el interior de su casa, pero ahora estos se habían apoderado de su cobertizo y del carrito de su bebé que tenía en el patio trasero.

"¿Qué insecticida es fuerte? ¿Y dónde comprarlo?", preguntó Hatton en Facebook, pero algunos de los consejos que le llegaron fueron mucho más allá, desde mudarse a otro sitio o prender fuego a su casa con un lanzallamas, hasta usar un gas que matara a todos, seres humanos incluidos.

"Methelbromide (…) Es un gas de fumigación tóxico que incluso matará a los humanos en cuestión de minutos; funciona excepcionalmente bien (…)", explicaba este última 'recomendación'.

Las tijeretas, o tijerillas, no son peligrosas para los humanos, pero pueden picar. Sí que pueden resultar dañinas para los cultivos agrícolas, aunque también comen plagas, por ejemplo, de pulgones.

Lo más leído

skeleton





skeleton