Joven asegura que una ráfaga de viento la embarazó; una hora después da a luz

Autoridades dicen que la mujer inventó la historia para ocultar una relación extramatrimonial.

|
Imagen: YouTube.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Indonesia. – De acuerdo con medios locales, Siti Zainah, una joven de 25 años de edad, dijo haber quedado embarazada por una “ráfaga de viento”, acción que ocurrió justo antes de hacer su oración del día.

"Después de las oraciones de la tarde, estaba acostada boca abajo en el suelo cuando de repente sentí que el viento entraba en mi cuerpo a través de mi vagina", dijo la joven, según recoge Mashable.

La mujer originaria de Cianjur, Java Occidental, detalló que unos 15 minutos después comenzó a sentir un dolor abdominal. Menos de una hora después daba a la luz en una clínica cercana a su domicilio a una bebé de 2,9 kiligramos.

“Después de los controles, podemos asegurar que la madre y el bebé están sanos y el parto fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos”, dijo el jefe de la clínica comunitaria Eman Suleiman.

Embarazo críptico

De acuerdo con Suleiman, se podría tratar de un caso de embarazo críptico, en el que la madre no es consciente de su propio embarazo hasta el momento en que entra en trabajo de parto y descartó la absurda posibilidad de un embarazo de una hora y de brisas fecundantes.

Las autoridades del lugar decidieron investigar todas las variantes posibles, incluida la participación en el hecho del exesposo de la mujer del cual se separó hace cuatro meses y ya tienen otro hijo en común.

"Queremos aclarar la confusa noticia sobre el nacimiento, que muchos perciben como sobrenatural, y evitar que este incidente genere rumores entre el público", dijo el subcomisario.

Otra de las posibilidades es que Zainah haya apelado a un relato ficcional para ocultar una relación extramarital ya que se considera una circunstancia muy estigmatizante entre los sectores más conservadores del país.

También te puede interesar:

 En carretilla, así llegó abuelita de 100 años a recibir la vacuna contra el COVID

 Mujer sale al campo para hacer del baño y es atacada por un oso en Alaska

 Horóscopo diario: sábado 20 de febrero de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton