Joven cae a “narco-túnel” mientras dormía en Sinaloa

El joven dormía placenteramente en un sillón al interior de su casa; la caída le provocó lesiones

|
Joven cae a un socavón mientras dormía en Sinaloa [Foto: Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un joven de 25 años de edad cayó a un socavón que se abrió al interior de su casa mientras dormía en un sillón la madrugada de este martes.

De acuerdo con la información, en Culiacán, Sinaloa se registró el hallazgo de un socavón del que se sospecha que pertenece a un “narco túnel”, asimismo se sabe que el hueco alcanzó los dos metros de profundidad y se formó de manera imprevista al interior de una casa en la colonia Juntas de Humaya, provocando que un sujeto presentara lesiones tras caer al vacío.

Se menciona que cuando los vecinos escucharon el estruendo, comenzaron a investigar de dónde provenía el ruido, minutos más tarde se percataron de que el joven que fue tragado por el narco- túnel estaba gritando para que alguien lo ayudara, ya que se encontraba golpeado por la caída.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil bomberos y la Policía Municipal para auxiliar al joven lesionado.

Vecinos afirman que el socavón se formó por un narco- túnel

Según la información de los medios, testigos declararon que el socavón se formó tras derrumbarse uno de los narco- túneles que fueron utilizados por delincuentes para escapar en el 2011 en un domicilio cercano a la casa donde cayó el joven.

A su vez se afirmó que esta no es la primera vez que una vivienda se daña por un socavón, pues han denunciado que años atrás un árbol de mango fue tragado por un narco-túnel.

Lo más leído

skeleton





skeleton