Trabajador de Cancún acusa a YosStop de bullying, lo apodó #LordPuñetas

La youtuber destruyó la vida del joven, tras ser víctima de bullying.

|
El chico defiende y entiende la postura del capitán pues él 'sólo hacía su trabajo'. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- YosStop se puso en el ojo del huracán luego de compartir historias en sus redes sociales en las que aparece insultando a un capitán de barco en el que viajaba con sus amigos, pero recientemente apareció un video en Instagram de otra víctima del pasado. 

De acuerdo con el portal de noticias Excélsior, un joven llamado Axel Pérez compartió en su cuenta de Instagram un video explicando que hace unos años fue víctima de bullying por parte de la youtuber, quien lo llamó #LordPuñetas.

También te puede interesar: YosStop excusa su actitud por polémica del yate en Cancún (video)

"Yo que lo viví les puedo decir lo que se siente cuando alguien con poder sube este tipo de videos, algunos pueden pensar que está divertido pero no ven lo que está detrás de todo eso. Yo en ese entonces tuve muchos problemas con mi novia de aquel entonces, sus papás, mi familia y amigos porque se quedaron con la perspectiva de lo que había contado YosStop", dijo.

El chico defiende y entiende la postura del capitán pues él 'sólo hacía su trabajo'.

"Yo que trabajo en Cancún en turismo estoy consiente de todos los esfuerzos que se hacen para que los turistas se vayan con una buena imagen de aquí. Sin embargo, por el simple capricho de una 'influencer' esta persona pudo haber perdido su trabajo. Afortunadamente, el dueño del barco conocía bien a su capitán y entendió que los jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol. Captó que las cosas ocurrieron de una forma diferente a como ella lo manejó".

Para finalizar dejó claro que su intensión con el video es que aprovechemos las redes sociales para aportar un granito a la sociedad.

"Los invito a que empecemos a sumar en lugar de restar".

Lo más leído

skeleton





skeleton