12 de Diciembre de 2017

Lo más viral

¡Se lo lleva el viento mientras da el estado del tiempo! (video)

El joven meteorólogo estaba reportando en vivo para un canal de televisión cuando su sombrilla lo jaló.

Un joven salió volando mientras transmitía en vivo el estado del tiempo, debido al fuerte viento. (Impresión de pantalla)
Un joven salió volando mientras transmitía en vivo el estado del tiempo, debido al fuerte viento. (Impresión de pantalla)
Compartir en Facebook ¡Se lo lleva el viento mientras da el estado del tiempo! (video)Compartir en Twiiter ¡Se lo lleva el viento mientras da el estado del tiempo! (video)

Agencia
IRLANDA.- El pasado viernes un meteorólogo de un canal irlandés fue llevado por una ráfaga del viento ante la mirada de miles de televidentes. El cómico percance tuvo lugar cuando el 23 de junio Deric Ó hArtagáin estaba dando el pronóstico del tiempo desde la calle para los espectadores de TV3.

En el video se ve cómo hArtagáin dice que "hace bastante viento" y pocos segundos después una ráfaga se lleva su paraguas... y a él detrás, informa el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Aerolínea rusa lanza su propia versión de 'Toxic'

El presentador logró volver a colocarse ante la cámara y continuar emitiendo el pronóstico mientras intentaba reparar su maltrecho paraguas. Sin embargo, esta vez fue la risa de los presentadores que lo escuchaban desde el estudio lo que le impidió reanudar el parte meteorológico.

El propio presentador publicó el video del gracioso suceso en su canal de YouTube. "¡La madre naturaleza gana una vez más! No hay nada mejor que un buen verano irlandés para ponerte en buen estado de ánimo antes del fin de semana", reza el comentario de hArtagáin al video.

¿Te ha pasado algo similar?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios