Amigos intentan entrar al cine como 'un hombre alto' (video)

La hazaña de los adolescentes se hizo viral de inmediato en las redes sociales.

|
Los jóvenes amigos no lograron entrar al cine disfrazados. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos adolescentes quisieron entrar al cine pagando sólo un boleto, pero la hazaña no les resultó.

Quizás se trate de un viejo recurso, pero los jóvenes quisieron intentarlo. Querían ver la película de Marvel, 'Black Panther' en un cine ce California, pagando solamente una entrada. Uno de ellos se colocó encima del otro y ataviados con una gabardina se hicieron pasar por un 'hombre alto', informa el portal As.com.

Pero para la mala suerte de los adolescentes, fueron descubiertos. En cine y televisión hemos visto mucho este recurso y sería complicado caer en la trampa.

También te puede interesar: Pelea de dinosaurios le 'roba' la cámara a reportera (video)

Todo lo ocurrido fue grabado por otro de sus amigos, que rápidamente lo subió a redes sociales, sin pensar que se harían virales en cuestión de horas.

En su Twitter, el usuario @stevelikescups afirmó que el par de jóvenes buscaban la promoción especial del dos por uno de la cinta "Black Panther", pero los encargados no lo permitieron, según Sin Embargo.

Eso sí, el momento fue divertido tanto para todos los testigos como para las redes sociales. El video original acumula 9 millones de reproducciones en apenas 72 horas en internet.

Incluso algunos de los usuarios, han recordado a Vincent Adultman, uno de los carismáticos personajes de 'BoJack Horseman', que era precisamente como este 'hombre alto' que quiso ir al cine pagando una sola entrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton