#JusticiaParaYosStop: Fans piden liberar a la youtuber YosStop

Fans de la youtuber acusaron a Ainara de ser una falsa feminista.

|
.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Leer para creer: Usuarios de Twitter expresaron su apoyo por la recién encarcelada, YosStop, utilizando #JusticiaParaYosStop, pues aseguran que su arresto se trató de un 'ataque a la libertad de expresión'.

Fans de la youtuber acusaron a Ainara de ser una falsa feminista, pues aseguran que su denuncia está mal intencionada y busca perjudicar y hacerse de fama.

"Si de verdad quisiera justicia iría contra los sujetos que la violaron, pero solo busca fama, feministas doble cara...". Se puede leer en uno de los tuits.

Otros aseguran que la youtuber es inocente pues únicamente dio su "opinión" sobre el polémico video de Ainara.

La usuaria @KatiaTampico expresó su amor y buenos deseos para la youtuber, y mencionó estar decepcionada de México y su sistema judicial.

Finalmente algunas feministas vieron el caso de YosStop como una oportunidad para remarcar el hecho de que "en México la justicia es diferente para hombres y mujeres", pues aseguran que el trato que se le dio a la youtuber fue muy diferente al de Rix, otro creador de contenido que fue detenido.

Atacan a los fans de YosStop

Después de que ayer se hiciera tendencia el hashtag #JusticiaParaYosStop, usuarios de Twitter atacaron a todo aquél que defendiera a la youtuber, pues según la mayoría se sienten decepcionados de que exista gente que la apoye.

También te puede interesar:
Horóscopo hoy: jueves 1 de julio de 2021

La Cruz Roja Mexicana presenta a tres Border Collie para ser rescatistas

Tras detención de YosStop piden arrestar a Memo Aponte y Bárbara de Regil

Lo más leído

skeleton





skeleton