Captan a Justin Bieber y Jaime Camil celebrando el gol de LAFC
En otro video se puede ver a los artistas hablando sobre el fuera de lugar que se le marcó a Carlos Vela.
En redes sociales se viralizó el video que capturó la celebración de Justin Bieber con Jaime Camil tras el gol de Los Angeles FC, equipo que logró ser campeón de la Major League Soccer (MLS).
En las imágenes se puede ver, al actor mexicano abrazando a un señor, pero en la parte de atrás el cantante que viste playera blanca y un gorro rosa, también se encuentra emocionado chocando las manos con sus amistades, pero cuando Camil se da cuenta que Bieber tiene una de sus palmas levantadas, le pide “choquen esos cinco”, el intérprete de “Baby” acepta y celebran el triunfo de su equipo favorito.
Ante la acción, los internautas que lograron grabar ese momento no dudaron en hacer tendencia en Twitter, ese video.
Justin Bieber festejando un gol con Jaime Camil...todo gracias al fútbol #LAFC pic.twitter.com/uVjtGN6J8M
— Gabrieelgamers (@Gaboch23) November 5, 2022
Sin embargo, se ha compartido otro metraje en el que se puede ver a los artistas hablando sobre el fuera de lugar que se le marcó a Carlos Vela, el cual para Justin Bieber fue injusto.
Jaime Camil explicándole a Justin Beiber cómo funciona el fuera de lugar pic.twitter.com/5nf9tTTIye
— Yamil (@ElYams_) November 5, 2022
¡Hey hey hey!! @11carlosV y @justinbieber se molestan cuando el ariete mexicano cae sobre la grama #BarrioAngelino pic.twitter.com/4tE2rTxp0E
— MLS Español (@MLSes) November 5, 2022
No podía retirarme sin un título: Carlos Vela
Carlos Vela conquistó este sábado su primer título de liga con el LAFC en la MLS, un sueño cumplido y que pese a la calidad del atacante tuvo que esperar varios años para poder hacerse realidad.
Vela, se convirtió desde su llegada al cuadro de Los Ángeles en un hombre fundamental, un estandarte que con buenas actuaciones, goles y asistentes puso al equipo en los primeros planos.
De allí, su añoranza de poder entregarle al club un campeonato, un objetivo que lo tranquiliza de cara al futuro en la competencia.
"Pensé en mi futuro y no podía irme de este club o retirarme sin un título con el LAFC porque vine con un objetivo muy claro", destacó al finalizar el partido.
El exjugador del Arsenal de la Premier League, recordó lo vivido con el equipo campeón de la MLS durante los primeros años y dejó en claro su intención de seguir en Estados Unidos, un país que desea seguir disfrutando.
"Llegué a un equipo con un futuro incierto y ahora tengo la conciencia tranquila, aunque quiero seguir disfrutando de Los Ángeles, del club y quiero más", finalizó.
(Con información de El Universal)