¿Karla Painini le hizo brujería a Karla Luna? Circulan en redes fotografías al respecto

Hasta el momento no se sabe qué tan reales son estas acusaciones hacia la exlavandera.

|
Karla Panini / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Sin duda alguna tras darse a conocer que Karla Panini mantenía una relación sentimental con el esposo de su mejor amiga, Karla Luna, la comediante ha permanecido en el ojo del huracán durante vario tiempo a nivel nacional, pero por si esto fuera poco, estas últimas horas han comenzado a circular unas fotografías donde la acusan de realizar trabajos de brujería contra Karla Luna y el productor de Televisa Gillermo del Bosque.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @AlfredixMedina. Esta misma cuenta resalta que estas fotos fueron sacadas a la luz debido a que la 'curandera' que trabajó para Panini, sigue esperando un supuesto pago de más de 30 mil dólares que la comediante le había prometido.

De igual forma, de acuerdo con este usuario de Twitter, la 'santera' amenaza con seguir publicando más fotos si karla Panini no le paga.

Hasta el momento no se sabe qué tan reales son estas acusaciones hacia la exlavandera o si solamente se trata de alguien que quiere fastidiarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton