Katelyn Ohashi, la gimnasta que “hipnotiza” en las redes sociales

La fuerza y ritmo de sus ejercicios le valieron un 10 perfecto y además la volvieron viral.

|
El video de la rutina de 10 perfecto ejecutada por Kaelyn Ohasi este fin de semana, se viralizó. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El nombre de Katelyn Ohashi se colocó en las tendencias de búsqueda en Internet luego de que el video de su rutina de gimnasia con la que obtuvo un 10 absoluto, se viralizara.

No es la primera vez que Katelyn Ohashi obtiene la máxima calificación en sus ejercicios de gimnasia artística desde el equipo de la Universidad de Universidad de California (UCLA), pero el que llevó a cabo este fin de semana en el Collegiate Challenge (en el que participaban los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos) es hipnotizante.

Este es el cuarto 10 perfecto que consigue en menos de un año en el equipo universitario al que pertenece.

También te puede interesar: Simone Biles hace ‘terrible confesión' sobre Larry Nassar

Los movimientos, ejercicios y destreza de la atleta han sido vistos más de 15 millones de veces aunque Ohashi, contra todos los pronósticos, no participa en competencias profesionales, sólo universitarias.

 “Un 10 no es suficiente para esta rutina de Katelyn Ohashi”, reza el enunciado viral del ejercicio perfecto.

La joven llegó a participar entre 2009 y2013 en el equipo nacional de Estados Unidos de atletismo, pero debido a lesiones tuvo que retirarse a temprana edad, dedicándose a las competencias universitarias en donde más de una vez ha logrado la calificación perfecta.

Ohashi, que de adolescente llegó a competir con la campeona olímpica y fenómeno de la gimnasia Simone Biles, nació en Seattle (Washington) en 1997.

Durante su permanencia en el equipo nacional de Estados Unidos llegó a batir en varias ocasiones a la que después se convertiría en campeona olímpica. Una operación de hombro en el año 2013, en plena época en la que Biles y ella se batían amistosamente, la apartaría de la carrera profesional como gimnasta durante más de un año.

Aquí te dejamos otra de sus espectaculares actuaciones

 

(Con información de El País y Reporte Índigo)

Lo más leído

skeleton





skeleton