La acusan de maltrato infantil por maquillar a su bebé

Algunas personas lo consideraron gracioso y salieron en su defensa.

|
Foto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Escocia.- Una inquieta madre no pudo esperar a ver como luciría su bebé, de seis semanas, cuanto tuviera más edad. Por lo que decidió pintarle unas cejas como las suyas para tomarle fotos y subirla en las redes sociales.

Desde que Danielle McSherry-Schee, de 27 años, publicó las fotos de su bebé maquillada hubo quienes la acusaron de abuso infantil y la criticaron sin clemencia por poner el riesgo la salud de la pequeña. Sin embargo, algunas personas lo consideraron gracioso y salieron en su defensa.

También te puede interesar: Pensó ver un 'bebé fantasma' pero se llevó una sorpresa...

La mujer bromeó con las imágenes de su hija Isabella al decir que le estaba enseñando a “no quedarse dormida en las fiestas". De acuerdo al portal Metro, ella agregó:

“Usé mi polvo y solo dibujé ligeramente cejas simétricas, un poco como las mías. No podía parar de reír, lo que despertó a Isabella, así que tomé una foto rápida y se los limpié. Mis amigos y yo no hemos dejado de reír. Es una foto que guardaré para siempre e incluso podría ponerla en su pastel de cumpleaños número 18”.

Tras la polémica generada, Danielle dijo “no puse a mi bebé en peligro y las otras madres en el grupo de Facebook me defendieron. ¡Probablemente lo volvería a hacer porque es tan divertido!”

Lo más leído

skeleton





skeleton