22 de Septiembre de 2019

Lo más viral

Ladrones intentan robar una tienda y fracasan: un vidrio los detuvo

Los delincuentes fueron detenidos tras protagonizar la cómica escena para la cámara de seguridad.

(Foto: Captura del video)
(Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook Ladrones intentan robar una tienda y fracasan: un vidrio los detuvoCompartir en Twiiter Ladrones intentan robar una tienda y fracasan: un vidrio los detuvo

Agencia
MÉXICO.- Un grupo de cuatro sujetos encapuchados y con sus rostros cubiertos intentaron asaltar armados con machetes una tienda de relojes en el distrito de Sham Shui Po en Hong Kong (China) el pasado 1 de septiembre, informa el diario local The Standard.

Sin embargo, sus planes fueron frustrados por la puerta de cristal —aparentemente blindado— del local. El intento de robo, que ocurrió a plena luz del día, fue registrado por el sistema de vigilancia del lugar.

También te puede interesar: Hemos vivido engañados: 'Subir arriba' está bien dicho según la RAE

En las imágenes se aprecia cómo los delincuentes descienden de un vehículo blanco estacionado frente al establecimiento y empujan la puerta, tironean varias veces del picaporte e incluso golpean los cristales con un martillo, todo ello sin resultado. Finalmente, se dan por vencidos y huyen con las manos vacías.

Los malvivientes —de entre 16 y 33 años de edad— fueron arrestados más tarde tras protagonizar una breve persecución policial y chocar contra un guardarraíl.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name