Lanza Walmart suéter que alude a consumo de cocaína

La cadena Walmart, en Canadá, retiró rápidamente el producto de sus tiendas tras las críticas de The Global News.

|
Foto: Walmart.ca
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- “Sabemos cómo es la nieve: es blanca, en polvo y la mejor nieve viene de Sudamérica”. Así describió Walmart Canadá en su página web un curioso suéter. En él, Santa Claus está sentado frente a una mesa en la que hay tres líneas que parecen de cocaína. Y la prenda navideña pronto se hizo viral.

Ante el error, Walmart se disculpó a través de diversas plataformas. Pero la foto del modelo portando la prenda en la que destaca la frase Let it snow (Deja que nieve) circulaba en todo el mundo con una descripción en hace referencia al “sabor de la nieve colombiana”.

También te puede interesar: ¿Qué estaban viendo? Google Maps exhibe a estos jóvenes en Cancún

“A Santa realmente le gusta disfrutar el momento cuando llega a sus manos nieve colombiana de calidad, grado A”, decía la etiqueta del artículo de lana y poliéster.

Foto: Walmart.ca

Walmart pide disculpas por suéter de Santa Claus y el consumo de drogas

La tienda minorista reaccionó rápido y pidió una disculpa.

“No representa nuestros valores. Hemos eliminado este producto de nuestro mercado”, informó la compañía mediante un comunicado. 

Agregó que dichos suéteres son “ofertados por un vendedor externo a Walmart.ca”, pero no respondió otras preguntas y críticas.

En Estados Unidos, los ugly sweater (suéteres navideños feos) son muy populares. Diciembre es el mes perfecto para portar prendas ridículas y fuera de lugar, las que, según los expertos en moda, buscan expresar creatividad y amor en esta temporada.

Pero a la cadena de supermercados más grande del mundo se le pasó la mano. Papá Noel preparando su cocaína no es precisamente un mensaje socialmente correcto en esta navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton