15 de Octubre de 2018

Lo más viral

¡Increíble! Dos mujeres manejaban drogadas con sus bebés a bordo

Las encontraron desmayadas en el automóvil con los niños llorando.

Las mamás estaban en condiciones deplorables. (Foto: HSB Noticias)
Las mamás estaban en condiciones deplorables. (Foto: HSB Noticias)
Compartir en Facebook ¡Increíble! Dos mujeres manejaban drogadas con sus bebés a bordoCompartir en Twiiter ¡Increíble! Dos mujeres manejaban drogadas con sus bebés a bordo

Agencia
FLORIDA.-Dos mujeres de Florida que se hicieron amigas después de reunirse en un programa de tratamiento de drogas fueron arrestadas después de una sobredosis de heroína en una camioneta con sus bebés de uno y dos meses en el asiento trasero del auto donde estaban

También te puede interesar: ¡De miedo! 'Algo' se lleva a este hombre a las tinieblas

De acuerdo con HSB Noticias,Kristen Leigh O'Connor, de 27 años, de Coral Springs y June Ann Schweinhart, de 28 años, de Lake Worth, fueron acusadas de negligencia infantil después de que fueron liberados del hospital, tal y como dijo la policía en Boynton Beach, Florida, Estados Unidos, en un comunicado.

La Policía local encontró a las mujeres prácticamente desmayadas en el interior del automóvil en un estacionamiento de la calle Woolbright. Las imágenes de su captura fueron captadas en video  por un oficial que llegó al lugar a arrestarlas.

"Tengo dos mujeres con sobredosis y dos bebés", le comunicó el agente que encontró a los pequeños llorando. Mientras Kristen, vestida de gris, estaba en el asiento del acompañante, June se encontraba en la ambulancia de los paramédicos.

El policía trató de calmar a los bebés, mientras los paramédicos intentaban reanimar a las mujeres, que estaban bajo el severo efecto de heroína de apenas 60 dólares. Lo irónico es que sus bebés nacieron con cuatro días de diferencia.

La Policía informó que las mujeres compraron la droga y la consumieron dentro del auto, y ahora sólo pueden ver a sus hijos con acompañamiento de algún adulto y enfrentarán cargos por negligencia infantil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios