14 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Cosas que no esperas ver: una liebre fumadora

La imagen fue captada por un usuario de Twitter.

¿Busca esta liebre quien le encienda el cigarrillo? (Captura Twitter).
¿Busca esta liebre quien le encienda el cigarrillo? (Captura Twitter).
Compartir en Facebook Cosas que no esperas ver: una liebre fumadoraCompartir en Twiiter Cosas que no esperas ver: una liebre fumadora

Agencia
DUBLÍN, Irlanda.- ¿Busca esta liebre quien le encienda el cigarrillo? La imagen de este animal se ha hecho viral en las redes y ahora los internautas se preguntan con sorna si, de verdad, es adicto al tabaco, reporta la cadena NDTV.

Según RT, una usuaria de Twitter publicó la fotografía de una liebre corriendo con algo en su hocico que se asemeja a un cigarrillo, acompañada del siguiente comentario: "Cosas que nunca esperas ver, una liebre con un cigarrillo en su boca acaba de pasar corriendo".

También te puede interesar: Osito choca contra las puertas de cristal (video)

La imagen, que fue obtenida por la mujer en el aeropuerto de Dublín, ha provocado una ola de comentarios y de bromas en Internet. Otros  usuarios reconocen que también fueron testigos de la extraña aparición del animal, aunque no pudieron 'cazarla' con sus móviles y celebran los reflejos de la mujer.

Representantes del aeropuerto de Dublín salieron al paso del misterio de la liebre en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que, probablemente, la liebre presenta un defecto físico consistente en un diente enorme que, al parecer, le creció tanto que no le cabe en la boca. Sin embargo, muchos usuarios no aceptan esta versión y se inclinan por la explicación más curiosa y divertida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios