Padre primerizo calma a su bebé con este ancestral sonido

Daniel Eisenman advierte que su técnica a veces no funciona, pero generalmente es efectiva.

|
Daniel Eisenman encontró una forma de hacer que su primogénito deje de llorar, le canta el mantra 'Om'. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
"Tenía la sensación de que el vídeo se haría conocido, pero no me esperaba tener cuatro millones de reproducciones de todas las partes del mundo", admite Daniel Eisenman, padre primerizo que ha saltado a la fama en Internet gracias a un vídeo en el que calma el llanto de su hijo cantándole el mantra "Om".

Al ser preguntado por cómo descubrió el truco, Eisenman lo tiene claro: "Yo lo llamaría más bien un 'don'. Creo en el poder de las palabras que tienen un número de letras reducido; como por ejemplo 'sí', 'no', 'Dios' y 'Om", informa el portal web del periódico El País.

También te puede interesar: Aspiradora Vs. más de 10 gatos. ¿Quién ganará? (Video)

El mantra Om es uno de los más sagrados en la religión hinduista y budista. Para quienes creen en él, representa el sonido del universo. A esta vibración le atribuyen un gran poder espiritual, y se utiliza en el yoga durante la meditación.

El pequeño Eisenman ya escuchaba el mantra "Om" antes de nacer, en el útero de su madre.

"Mi mujer dio a luz en casa, y durante horas reproducimos en YouTube a un hombre meditando con el mantra durante el parto. Parece que a veces llora en busca de ese Om. Creo que le transporta a ese sentimiento de sentirse en casa".

Eisenman admite que no siempre le funciona el truco, pero la mayoría de las veces es muy efectivo.

Mira aquí el conmovedor video:

Lo más leído

skeleton





skeleton