“Los quince de Firulais”, conoce esta bella historia

La sesión fotográfica de una quinceañera se volvió viral en Facebook luego de que un perro callejero se apareciera en las imágenes.

|
Foto: Néster Núñez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuba.- En la redes sociales se han viralizado las imágenes de un perro callejero que se coló a una sesión fotográfica de una quinceañera.

Olivia Núñez es una chica que está muy cerca de cumplir 15 años. Por tal motivo, su familia decidió organizarle una fiesta. Previamente a ese importante evento, ella tuvo una sesión de fotografía en la provincia de Matanzas, Cuba, donde conoció al “amigo de cuatro patas” que haría más especial el momento.

Cuando la joven posaba ante la cámara el “can” se acostó sobre su vestido blanco. La quinceañera, lejos de molestarse, comenzó a reír mientras lo acariciaba y jugaba con él.

También te puede interesar: Sujetos le ofrecen droga a joven, y él, los delata

La convivencia entre ambos fue capturada por el fotógrafo Néster Núñez, quien las compartió en Instagram con el título “Los quince de Firulais”.

“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a ‘Oli’.

El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”. Comentó Néster.

(Con información de Televisa.News)

Lo más leído

skeleton





skeleton