¿Los Simpson predijeron la compra de Groenlandia?

La serie ha logrado 'predecir' varios hechos a lo largo de la historia.

|
Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Los fans de la serie 'Los Simpson' se enorgullecen de la capacidad del programa para predecir el futuro. A lo largo de sus casi treinta años de emisión, la serie creada por Matt Groening ha ido desgranando increíbles profecías que, con el paso del tiempo, se han hecho realidad, desde la candidatura del republicano Donald Trump en las elecciones de 2016 hasta los atentados del 11S, pasando por la forma y los colores de la bandera de la oposición siria.

No es de extrañar que, tras el revuelo mediático causado por el interés de Trump en comprar Groenlandia a Dinamarca, y por la cancelación de su visita al país escandinavo tras rechazar Copenhague su idea, comenzaran a surgir rumores en las redes sociales que apuntaban a que los creadores de los dibujos animados 'lo han vuelto a hacer', indica el portal de noticias RT en su sitio web.

También te puede interesar: Tras una década de oscuridad fotografían nuevamente al Titanic

Las afirmaciones de este tipo fueron difundidas incluso por figuras políticas, como el senador estadounidense Chris Murphy, que escribió que "el actual titular de noticias de última hora de CNN" —'El presidente Trump pospone el viaje a Dinamarca después de que la primera ministra se negara a vender Groenlandia a EE.UU.'— "estuvo, palabra por palabra, en un episodio de 1995 de Los Simpson".

Sin embargo, varios internautas afirman que la primera vez que los Simpson mencionaron al "presidente Trump" antes de que se convirtiera en presidente fue mucho después de 1995. Además, el portal Frinkiac, una especie de 'diccionario' dedicado a la serie, no encuentra ninguna coincidencia para 'Groenlandia', por lo que, al parecer, esta vez la noticia sobre la profecía resulta ser falsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton