19 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Selena, le pone ritmo a estas lucecitas navideñas (video)

La navidad se ha visto iluminada gracias a la fallecida cantante.

El video de la decoración de esta casa, ya le ha dado la vuelta al mundo. (Foto: TKM).
El video de la decoración de esta casa, ya le ha dado la vuelta al mundo. (Foto: TKM).
Compartir en Facebook Selena, le pone ritmo a estas lucecitas navideñas (video)Compartir en Twiiter Selena, le pone ritmo a estas lucecitas navideñas (video)

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- La navidad es una época que 'enloquece' a algunas personas, el espíritu navideño provoca que las personas quieran realizar un sin fin de decoraciones en su casa o en el trabajo, tal es el caso de esta familia, que le pusieron su estilo y las luces prenden al ritmo de la Reina del Tex-Mex, Selena.

También te puede interesar: Santa Claus sorprende con <i>look</i> playero en Brasil

De acuerdo con el portal TKM, ellos lograron lo impensable, combinar la Navidad, las series de luces y la música de ‘La Reina del Tex Mex’, Selena Quintanilla Pérez, pues decidieron que su decoración navideña sería un homenaje a la superestrella latina, sin embargo lo llevaron más lejos.

(Foto: TKM).

La familia decidió crear un sistema de iluminación que se sincronizara con una de las canciones más populares de la mexico-americana, la popular y mundialmente famosa ‘Bidi Bidi bom Bom’, creando la que fácilmente podría ser la mejor decoración navideña de todo Texas.

(Foto: TKM).

En un video que ya le está dando la vuelta al mundo se puede ver que la iluminación no la hizo un principiante, pues además de la casa, se enciende la cerca, la fachada, un árbol, y las ventanas, todo de manera magistral para sincronizarse con la canción, ¡míralo ahora!.

Te compartimos el video...

Otro hecho

En Estados Unidos un niño fue 'obligado' a escribir una carta a Santa Claus y en ella el pequeño 'demostró' su descontento al hacer algo que no quería.

"Querido Papá Noel: solo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista de traviesos está vacía. Y tu lista de niños buenos está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós”, dice la carta.

La mamá del menor explicó que las palabras escritas por su hijo y que decían que tiene problemas, se refería a ser el hermano pequeño, pues él quiere ser tratado como una persona grande. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios