¡Lucha contra el COVID-19! Crean cubrebocas con diseños de máscaras de luchadores

Cuentan con diseños de estrellas como El Santo, Blue Demon, La parka, Kemonito, entre otros.

|
Facebook: 'Equipos de lucha en la Laguna' / Diseños de los cubrebocas
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TORREÓN, COAHUILA.- Debido a la falta de eventos , el luchador 'El hijo del Soberano', se le ocurrió la famosa idea de crear cubrebocas reutilizables con diseños de máscaras de luchadores.

Estos nuevos artículos, los cuales ya son tendencia, cuentan con diseños de luchadores populares como El Santo, Blue Demon, La parka, Kemonito, entre otros.

También te puede interesar: Coronavirus: Hacer la tarea con tus hijos nunca había sido tan fácil y divertido

El luchador mencionó que esta idea surgió luego de que se viera necesitado de obtener ingresos para su familia y así no ser afectados del todo ante la crisis económica que se vive por el coronavirus en México.

Los cubrebocas cuestan 150 pesos, se pueden realizar pedidos desde la página de Facebook 'Equipos de lucha en la Laguna', los cuales pueden ser desde una pieza hasta las que sean necesarias para el cliente, además el luchador cuanta con pedidos en toda la república mexicana.

El Hijo del Soberano, comento que el diseño de estos cubrebocas cuentan con cada detalle que lleva cada máscara para darle más realismo a su producto.

"Estamos necesitados, estamos tratando de sacar el trabajo y aquí estamos a la orden de las personas para lo que se les ofrezca", señaló el luchador en entrevista con Telediario.

Lo más leído

skeleton





skeleton