Luisito Comunica se queda chimuelo en plena transmisión de Instagram

El bloguero sintió un sabor a óxido en la boca antes de perder dos dientes frontales.

|
Luisito Comunica se queda chimuelo en plena transmisión de Instagram. (Foto: X/Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una de las peores y más terroríficas pesadillas que uno puede tener, es que los dientes se caigan de la nada como granos de elote.

Lo peor que podría ocurrir, es que esta horrible situación pase del mundo de los sueños, a la realidad, como fue el reciente caso de Luisito Comunica.

El empresario mexicano de 32 años, tuvo la mala fortuna de quedarse chimuelo a la mitad de un ‘en vivo’ en Instagram frente a miles de personas de todo el mundo.

De acuerdo con los usuarios presentes en la transmisión, el empresario mexicano se encontraba hablando del último capítulo de su libro, cuando de repente comenzó a quejarse de un sabor extraño, como de óxido en la boca.

De un momento a otro, ‘El Pillo’ comenzó a asustarse y a gritar, porque de la nada su mano derecha se llenó de gotas de sangre y en la otra tenía uno de sus dientes (aparentemente una muela) que se le había caído.

"No ma***, se me cayó un diente", dijo Luisito en su transmisión.

El influencer acomodó su teléfono para mostrarle a sus seguidores un mejor ángulo de su tragedia dental.

El creador de contenido sintió un sabor a óxido en la boca cuando de repente se le cayeron dos dientes frontales. (Foto: X)

Seguido de esto, Luisito alzó un poco su rostro y con su mano derecha, comenzó a jalar con poca fuerza uno de sus dientes delanteros. 

En el video que está circulando por redes sociales, se ve el momento exacto donde el diente se le desprende y su mano se llena otra vez de sangre.

El creador de contenido, mostró sin siquiera pensarlo el diente que se le cayó a los más de 10 mil usuarios que lo estaban viendo en ese momento.

Después de arrancarse el diente, procedió a quitarse lo que parece ser uno de sus colmillos.

Impactado por lo que le estaba ocurriendo, Luisito Comunica tiró su teléfono con el ‘en vivo’ aún en marcha.

Aparentemente, a algunos se les pausó el video y luego finalizó, mientras que otros mencionan que se terminó la transmisión de un momento a otro, sin ninguna pausa.

Hasta el momento, Luisito Comunica no ha publicado nada sobre su situación dental, en ninguna de sus redes sociales, ni Instagram ni en X (antes Twitter). 

Los usuarios están divididos sobre lo que pasó, ya que varios dicen que en realidad todo fue mentira,

Según la otra mitad de cibernautas, sí fue real tanto por la reacción de Luisito, como por el color de la sangre que le escurría.

Lo más leído

skeleton





skeleton