¿Luisito Comunica se desmaya para ‘librarse’ de los fans en Venezuela?

Los seguidores del famoso influencer lo acosaron y rodearon cuando cenaba con su novia en un restaurante.

|
Luisito Comunica se desmaya para ‘librarse’ de los fans en Venezuela. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Realidad o actuación? El influencer Luisito Comunica protagonizó un singular episodio durante su visita a Venezuela, donde los fans lo acosaron al grado que el influencer se desmayó y sólo así logró librarse de la multitud que lo rodeó.

De acuerdo con información de medios locales y redes sociales, Luisito y su novia Arianny Tenorio estaban cenando en un restaurante en El Vigía, cuando los fans lo descubrieron.

Como era de esperarse, los seguidores del influencer y viajero corrieron la voz y en menos de lo esperado rodearon el restaurante para lograr tomarse una foto con él.

Sin embargo, los seguidores no respetaron la sana distancia e incluso muchos no tenían cubrebocas, punto que desesperó a Luisito al grado de pedir a la gente que se calmara, asegurando que se dejaría tomar fotos, pero con orden.

Pero el llamado de Luisito no fue suficiente.

Foto: Captura de pantalla)

Cuando se tomaron las primeras selfie, muchos fans lo rodearon y seguían sin respetar su espacio. De acuerdo con medios locales, esta sesión improvisada duró dos horas e incluso, Luisito no pudo ni comer, por lo que en algunas tomas se le ve desesperado hasta que decidió salir del lugar.  

Sin embargo esto tampoco resultó, ya que mucha gente lo siguió y rodeó en la calle… siendo el acabose para Luisito, quien no aguantó más y se desmayó o perdió el sentido entre la multitud, como se ve en los videos.  

Por redes sociales se viralizó el momento en el que se ve cómo se desvanece ante la sorpresa de todos los presentes y algunas personas alcanzan a decir “se desmayó, se desmayó”.

Hasta el momento, Luisito Comunica no ha dado a conocer su postura tras el incidente, sin embargo, esto posiblemente se debe a lo que el mismo influencer dijo en historias pasadas sobre lo complicado que ha resultado conectarse a la red en Venezuela:

“¡Buenos días, capos, capas, mis panas! Así es, estamos en Venezuela. Hasta ahorita pude conseguir Internet, qué difícil es conseguir Internet en este país, por eso habíamos estado tan desaparecidos”.

Mira el momento en que Luisito Comunica se desmaya en medio de sus fans

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Niegan entrada a Europa a Luisito Comunica por vacuna Sinovac

Intentan robarle celular a Luisito Comunica en la Marcha LGBTQ+

Luisito Comunica llega a Colombia; ‘Veremos la realidad del país’

Lo más leído

skeleton





skeleton