Video: “Hoy no seré el Rey Palomo, sino Paloma”; Luisito Comunica se transforma
El youtuber mexicano compartió con sus fans el proceso para convertirse en una Drag Queen.
Cancún.- “Este va a ser un video lleno de glamour, lleno de fuego, esta cosa va a estar ardiente. Hoy no seré el Rey Palomo, hoy seré la Reina Paloma, o simplemente Paloma”, así presenta Luisito Comunica el video en el que se convierte en Drag Queen.
“El otro día fui a ver un show de Drag Queens y este tema de verdad me voló la cabeza (…) Y me pregunté a mí mismo ¿cómo me vería yo si me convirtiera en Drag Queen? Así que le pregunté a una amiga Drag Queen, le dije ¿estarías dispuesto a convertirme en toda una diva? Y me dijo, por supuesto que sí… Les presento a Cherry”, anuncia el también conocido como “Crac”.
A lo largo de los 11 minutos que dura el video, el youtuber mexicano aprovecha para entrevistar a su maquillista, quien no pierde la concentración para lograr su objetivo.
También te puede interesar: Carmen Salinas es homenajeada por la comunidad LGBTTTI+
Cherry aseguró en el video que llevar una vida como Drag Queen significa crear un personaje desde cero, parecido a tener un alter ego. Además, dijo que no es necesario obedecer a un género ni a una preferencia sexual, simplemente debes llevar la pasión por dentro.
Desde el maquillaje, hasta el vestuario: Así fue la producción de “Paloma”
Para el vestuario utilizó, en primer lugar, una minifalda de cuadros, una chamarra platinada, zapatillas negras y una peluca rosa en tono pastel. El bello corporal, tanto barba como bigote, pelo en pelo y vello en las axilas quedaron al descubierto. Para este momento el vlogger lucía irreconocible.
Para mantener vivo el momento, el youtuber hizo una sesión de fotografías con su amigo Bryan Flores, fotógrafo profesional de modelaje. Luisito entonces se enfundó en un atuendo de cuero sintético negro, además de orejitas de conejo: toda una Playmate.
¡Pero eso no fue todo! Una vez producida, “Paloma” también salió a la calle para robarse las miradas de todas las personas que lo miraban pasar y grabar escenas extras del video que más tarde publicó en la plataforma YouTube.
“El rey palomo”, como también lo conocen, aprovechó la cámara y su acceso a millones de personas para dejar un mensaje sincero: inspiró a sus fanáticos a no tener miedo de ser ellos mismos, de mostrarse como son.
“Mi admiración total, mis aplausos completos para aquellas personas que se atreven a ser diferentes. Nunca le teman al qué dirán los demás o su familia ni a salir del estereotipo que la vida tenía planeado para ti. Nunca le tengan miedo a ser lo que ustedes realmente quieran ser, a ser ustedes mismos”, concluyó.
(Con información de Infobae y Youtube)