Se invierten los papeles: toro mata a un hombre en el ruedo (video)

El fallecido llevaba décadas como voluntario encargado de las labores de la puesta.

|
El cuerpo de emergencias atendió de forma inmediata al hombre, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. (Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Un trágico momento sucedió este domingo en la plaza de toros de Benavente, cuando un toro mató a un torilero en el marco de la celebración con motivo de las fiestas del toro enmaromado de esta localidad zamorana.

De acuerdo con El Debate, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, cuando el torilero abrió la puerta para que el toro saliera al ruedo, pero en vez de seguir el todo su camino, de manera inesperada se regreso y se fue directo contra el hombre lo corneó, dejándolo mortalmente herido.

Las imágenes que se muestran los videos son sumamente perturbadoras; los presentes en la plaza se muestran aterrorizados por los que estaba sucediendo en esos momentos.

También te puede interesar: Toro hace volar a matador en Las Ventas (Video)

El torilero murió prácticamente en el acto, este operario que trabajaba como voluntario se encargó de la apertura de la puerta de salida al ruedo del astado, han informado fuentes municipales.

El cuerpo de emergencias atendió de forma inmediata al hombre, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La muerte del torilero, quien trabajaba de manera voluntario provocó que se suspendiera el espectáculo de cortes previsto y al que habían asistido cerca de dos mil personas.

Mientras que el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, lamentó el terrible suceso y anunció que la Corporación municipal adoptará alguna medida en señal de duelo por la muerte del voluntario, la cual que ha conmocionado a todos los benaventanos, informó el portal Antena 3.

El fallecido llevaba décadas como voluntario encargado de las labores de la puesta a punto de la plaza de toros y los trabajos de apertura de puertas y toriles en la época en la que se celebraban espectáculos taurinos.

El miércoles se celebrará la popular carrera de un toro atado a una maroma que recorre las calles de esta ciudad como parte de las fiestas del toro enmaromado de Benavente.

Lo más leído

skeleton





skeleton