Maestra crea tierno personaje para dar clases en línea a niños de kinder (VIDEO)

El material audiovisual fue publicado por la propia hija de la docente.

|
Captura de pantalla / Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- No todos los superhéroes no llevan capa. Vía redes sociales se ha viralizado el video de una profesora con un tierno personaje llamado Dinosabio.

Dicho personaje fue creado por la misma docente para lograr captar la atención de sus alumnos de preescolar durante las clases en línea.

Esta conmovedora escena protagonizada por la profesora identificada como 'miss Adri', fue captada y publicada en Twiter por la propia hija de la maestra

La encargada de publicar el video en redes sociales le dedicó este mensaje a a su mamá:

“Mi mamá inventó a Dinosabio para darle clase a sus niños. Cancelen todo, esta mujer ya ganó a mejor maestra del mundo“.

Dicha grabación ha generado miles de comentarios positivos hacia la profesora.

"Un aplauso a todos esos profesores y maestros que dieron el salto a la brecha digital, que hicieron maravillas en la sala o comedor para estar como siempre, al pie del cañón, gracias a todos ellos!!".

"Soy de otro país, pero dile a tu mami que gracias por ese punche que le pone a sus clases y el amor que emana para los peques. Cuando era niña tuve una maestra que me cambió la vida, y ahora que ya egresé de la Universidad, la sigo teniendo presente".

"Qué maravilla!. Se merecen el reconocimiento de todos. Ingenio y pasión a la mano. (Literal). Felicidades...".

"Felicidades Miss, excelente herramienta para despertar y mantener el interés de sus alumnos", son algunos de tantos comentarios ante esta publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton