Maestra descubre que su alumna es golpeada en clase en línea

La maestra le pide que se quite los lentes por respeto a la clase, y se da cuenta de los moretones.

|
(Foto/Freepik)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la nueva modalidad en línea en México debido al covid-19, muchos maestros en una nueva forma de enseñanza y evitar un rezago educativo por la contingencia, decidieron buscar una forma que permita estar en contacto con los alumnos a través de plataformas digitales, por ellos optaron por las clases en línea.

A través de TikTok  están circulando unos videos en los cuales se dieron a conocer como una maestra se da cuenta que uno de sus estudiantes está sufriendo algún tipo de violencia. Esto se dio a conocer a través de una cuenta en esta plataforma; en tres videos que fueron compartidos puede ver a la maestra que interrumpe la clase y dice que esta será cancelada, todo debido a que se percató que no todos los jóvenes tenían su cámara prendida.

La profesora les pide respeto a sus alumnos y que entre compañeros se respeten al igual que la institución, volviendo a pedir que prendieran la cámaras de sus computadoras, pero una chica de nombre Andrea hace caso omiso, la profesora de nueva cuenta le pide que la prenda, pero la chica alego que esta no servía y tenía fallas, la maestra le dice como ella podía comprobar que no servía su computador, nuevamente le piden a Andrea que prenda la cámara o ella daba por terminada la clase, la chica prende su cámara y la maestra ve que la chica que aparece con unas gafas oscuras, lo que provoco que la profesora se enojara más.

(Foto/TikTok @enteratedealgo0)

Ante la petición de quitarse los lentes, Andrea optó por argumentar que tenía migraña, por lo que las luces de la computadora le provocaban malestar, la profesora le pide que se quite los lentes para que pudieran seguir la clase, la joven se quita las gafas y se puede apreciar como la joven tiene un moretón en el ojo y en el labio.

Andrea rápidamente intenta cubrirse el ojo con un mechón de cabello, inmediatamente los demás compañero guardaron silencio; por su parte la maestra empezó a interrogarla, que le había pasado en el ojo, Andrea evita las preguntas de la maestra para así continuar con normalidad la clase.

(Foto/TikTok @enteratedealgo0)

Detrás de Andrea se ve como un hombre se acerca inmediatamente atrás de la chica y empieza a gritarle exigiendo que apagara la cámara, la maestra observa la escena que vive la joven, y decide silenciar su micrófono para comunicarse a un número de emergencia, para reportar que su alumna podría estar en peligro. Por su parte la chica decide desconectarse por un momento para después conectarse para decirle a la maestra con la voz quebrada que no podrá seguir con la clase.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

'Compañere' viral da la cara tras polémico video sobre lenguaje inclusivo

TikTok abrirá tienda virtuales para las 'Nenis'

Tiktoker mexicano se vuelve viral por presumir su cuarto tercermundista 

Lo más leído

skeleton





skeleton