Mariana Rodríguez llora tras regresar a bebé a Capullos

La influencer respondió las críticas que recibió, pues muchos usuarios tacharon el acto como “propaganda política”.

|
[Foto captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo la esposa de Samuel García, Mariana Rodriguez dio a conocer que regresó al pequeño Emilio al DIF Capullos en Nuevo León, después de un fin de semana “increíble” con el menor, con llanto expresó que tiene una conexión con el menor, agradeció a la gente por sus buenos mensajes y ante las críticas manifestó que dejen de opinar y ayuden a quien lo necesite.

A través de sus historias de Instagram, la titular de “Amar a Nuevo León” en medio de lágrimas comentó lo doloroso que fue regresar a Emilio a Capullos.

"Una experiencia increíble este fin de semana. La conexión que tengo con Emilio, de verdad, lloré ahorita ahí en el DIF. Gracias a todos por sus mensajes, todo este fin de semana” expresó Rodríguez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

Además aprovechó el espacio para responder las críticas que recibió, pues muchos usuarios tacharon el acto como “propaganda política” y otros mencionaban que la pareja estaba “violando el derecho a la intimidad del menor”.

“A la gente que opinó diferente, les deseo que abran su corazón a ayudar, yo a eso voy a dedicar mi vida, a ayudar desinteresadamente, entonces, espero que ustedes también lo hagan, lejos de opinar, ayuden, ayuden al que está al lado de ustedes, al que esté enfrente de ustedes, de verdad que a veces nada más basta con preguntarles si están bien, si necesitan algo, para tener una oportunidad de ayudar", añadió la también influencer.

Cabe resaltar que Mariana compartió los últimos momentos que Emilio estuvo con ellos, en los videos se podría apreciar al gobernador de Nuevo León jugando con el menor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

También te puede interesar: 

Aceptamos críticas: Samuel García responde ataques sobre “adopción temporal”

Mariana Rodríguez y Samuel García se convierten en “papás”; Internautas atacan

¡Hipócritas! Critican a Samuel García y Mariana Rodríguez por capturar un pez marlín

Lo más leído

skeleton





skeleton