Marie Kondo se rinde: imposible vivir en orden con tres hijos en casa

La japonesa y “reina del orden” admitió que ahora vive más relajada y enfocada en su familia.

|
Marie Kondo se rinde: imposible vivir en orden con tres hijos en casa. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marie Kondo, la japonesa que se hizo mundialmente famosa por sus libros y una serie en Netflix sobre cómo vivir con el orden perfecto, admitió que ni siquiera ella puede seguir sus consejos cuando se tienen tres hijos en casa.

En una entrevista reciente para The Washington Post, Marie Kondo aceptó que se rindió a la realidad porque no es posible tener una vida de orden y pulcritud absoluta cuando se tiene una familia en crecimiento.

Vamos, que en pocas palabras, Kondo reconoció que no se puede vivir ordenándolo todo continuamente, y eso en realidad no le molesta:

"Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida".

Marie Kondo está casada con Takumi Kawahara, con quien tiene dos hijas, Satsuki y Miko, y un hijo, quien nació en 2021, y cuyo nombre no se ha revelado por los padres.

La japonesa creó el método KonMari, que promueve el minimalismo a través del orden perfecto, con métodos para guardar y acomodar los artículos del hogar de forma orgánica y sin aspavientos, pero que requiere de un compromiso que no siempre es posible cuando una familia tiene tres hijos en crecimiento.

“Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa”.

En rede sociales, las declaraciones de Marie Kondo no pasaron desapercibidas y entre una que otra burla, lo cierto es que a muchos usuarios les pareció razonable que Marie Kondo admitiera que no siempre es bueno “exagerar” con el orden.

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton