Mark Hamill se sincera y afirma: están matando a Star Wars

El actor que da vida a Luke Skywalker expresó su descontento con la nueva trilogía.

|
Mark Hamill afirmó que fue un error que Luke, Han y Leia no tuvieran una escena juntos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Desde que se estrenó la primera película de la nueva trilogía saga de Star Wars, han sido varios fans los que criticaron las cintas y ahora uno de sus actores arremete contra la historia, es así que Mark Hamill no ve futuro para ‘Star Wars’.

De acuerdo con información de Wypi, en 2012 Disney y Lucasfilm produjeron una nueva trilogía de ‘Star Wars’, la cual no ha tenido buena aceptación por parte de los fans más acérrimos de las primeras cintas producidas entre los 70 y 80.

Y desde el principio el actor que interpretó a Luke Skywalker aseguró que las nuevas películas no tiene nada que ver con las primeras cintas realizadas por George Lucas.

Es así que durante una entrevista con ‘Deen of Geek’, Mark Hamill mencionó que las nuevas películas se han olvidado de lo que sucedió antes y que se perdió la esencia de su personaje.

Luke Skywalker siempre se caracterizó por ser un joven decidido con el objetivo de derrotar a cualquiera que quisiera amedrentar la paz de la galaxia, pero su personaje perdió fuerza en las últimas películas, algo que sin duda molestó al actor Mark Hamill.

“Simplemente pensé que Luke nunca volvería a ver a su mejor amigo otra vez. Siempre dije que fue un gran error que esas tres personas nunca se reunirán de ninguna manera. Supongo que me equivoqué ¡porque a nadie parece importarle!”, dijo el actor en la entrevista.

Y agregó: “Luke, Han y Leia nunca volverán a estar juntos, y probablemente nunca volveré a trabajar con Harrison Ford“.

Le pidieron que ignorara a C3PO

Además de eso el actor comentó que en una escena le pidieron que ignorara a 3PO algo que su personaje nunca haría:

“Me tenían caminando cerca de 3PO sin siquiera reconocerlo. Yo dije: ‘No puedo hacer eso’. Rian dijo: ‘Está bien, ve allá y haz lo que sea’ Así que fui e hice cualquier cosa“, comentó Hamill.

Con estas declaraciones el actor dejó claro que no está de acuerdo con las  incongruencias que ha encontrado en las últimas películas de ‘Star Wars’.

Lo más leído

skeleton





skeleton