Masajista ‘voyeur’ es llevado ante la justicia; Grabo a más de 900 mujeres
El hombre usaba un reloj USB que funcionaba como una cámara oculta.
INGLATERRA.- El pasado jueves 08 de julio, un masajista de 50 años, llamado Julian Roddis, fue condenado a cuatro años en prisión después de comparecer ante el Tribunal de la Corona de Peterborough (Inglaterra), tras ser acusado de nueve cargos de voyerismo y grabar en secreto a más de 900 mujeres sin ropa.
Cometía sus fechorías con la ayuda de la tecnología
El hombre usaba un dispositivo de reloj USB que funcionaba como una cámara oculta conectada a su computador portátil, al cual enviaba las imágenes mientras daba masajes a sus clientas.
El delito salió a la luz cuando una mujer empezó a sospechar del aparato y lo buscó en Internet, donde encontró un dispositivo idéntico que contaba con una cámara escondida.
Dos años de material
El masajista grabó a las mujeres durante dos años, antes de ser arrestado. Tras confiscar el reloj, los análisis de la investigación revelaron más de 2mil archivos de videos en el dispositivo.
Durante la entrevista con la Policía, Roddis admitió haber usado la cámara para grabar a sus clientes y se declaró culpable de los cargos de voyerismo el 30 de abril.
Por su parte, la detective de la Policía de Cambridgeshire, Helen Keighley, expresó su molestia ante tales hechos con la esperanza de que "la condena les dé a las víctimas en este caso una sensación de cierre y les permita seguir adelante".
¿Qué es el ‘voyeur’?
Se refiere a una persona que espía o mira a escondidas a otras personas en situaciones eróticas.
Con información de RT
TE PUEDE INTERESAR:
Graban a policía manoseando a una mujer en el Metro
Se vienen bailes más largos: TikTok aumentará la duración de los videos
¿Qué pasa cuándo detienen un migrante? Joven graba plática con un agente fronterizo