Escándalo: McDonalds está en la mira por estos “vasos porno”

Los recipientes para el refresco McFizz provocaron una ola de bromas pesadas en redes sociales.

|
Los japoneses “se dieron vuelo” con las interpretaciones de los vasitos para el McFizz de McDonalds. (Foto Twitter @2315gen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOKIO, Japón-. En Japón, la cadena de hamburguesas McDonalds lanzó una edición especial de vasos para sus refrescos McFizz, un diseño especial que apelaba a la creatividad y cuyo contenido colorido daba mucho más vida al popular producto en sus filiales de Japón.

De acuerdo con información de Merca20, el empaque no fue una mala idea pues daba un toque poético a los vasos, sin embargo, lo que la compañía no consideró es que la transparencia del vaso provocó un tremendo mal entendido en redes sociales.

El diseño de los vasos de McFizz tienen a un chico y a una chica en cada lado, pero cuando el consumidor termina la bebida, la transparencia del empaque da pie a  interpretaciones, algunas de ellas simpáticas, pero muchas de ellas (y las que inundaron las redes sociales en Japón) nada inocentes y hasta sexuales.

Los japoneses se han dado “vuelo” con las publicaciones de los vasos para el McFizz McDonald’s en Twitter. Incluso hay imágenes poéticas con un toque de sarcasmo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton