Este fue el tuit de McDonald's contra Trump

En el mensaje se le criticó y expresaba que Barack Obama regresara como presidente.

|
El tuit rápidamente fue eliminado y se publicó uno nuevo que aclaraba la situación. (Foto: Donald Trump/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Un tuit que atacaba directamente al Donald Trump, que tuvo eco gracias a una foto publicada en Instagram, donde se veía al presidente estadounidense comiendo una hamburguesa del icónico restaurante de comida rápida, fue posteado y eliminado de forma rápida de la cuenta oficial de la compañía.

A través del portal de Yahoo Finanzas, se dio a conocer que el mensaje además expresaba el deseo de tener de regreso a su predecesor. El tuit en cuestión decía lo siguiente:

“@realDonaldTrump Usted es realmente una burla asquerosa como presidente y quisiéramos tener a Barack Obama de vuelta, además, usted tiene las manos muy pequeñas”.

El tuit fue eliminado en cuestión de segundos, pero para el momento ya había sido reenviado unas 872 veces y tenía al menos 900 ‘likes’.

Las reacciones del público no se hicieron esperar y de inmediato aparecieron en las redes todo tipo de especulaciones sobre qué podía haber impulsado a McDonald’s a enviar un mensaje tan incendiario como ese, bromeando y criticando también la postura partidista de la empresa. Muchos cuestionaron la veracidad del mensaje y también comentaron que alguien podría estar perdiendo su trabajo en ese momento a raíz de su publicación.

Pero un comentario en particular fue el que quizás mejor resumió el momentazo en las redes sociales tras la aparente pifia de McDonald’s: “I’m loving it!” refiriéndose al popular eslogan publicitario de la compañía “¡Lo estoy adorando!”

El portal de noticias de Yahoo News, intentó contactar con la empresa de comida rápida en busca de una aclaratoria, pero no recibió respuesta de parte de la compañía. Sin embargo, McDonalds’ publicó otro mensaje en su cuenta de Twitter en el que alertaban que su cuenta había sido intervenida y que habían borrado el ofensivo mensaje y estaban investigado el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton