Me los quiero borrar: Joven se arrepiente de sus tatuajes en honor a Messi
Tras la declaración del influencer, internautas aseguran que los tatuajes son falsos.
Mike Jambs, el joven colombiano que se tatuó el nombre de Messi en la frente, dijo estar arrepentido y anunció que está en busca de borrar los tatuajes que hace unos días lo hacían muy feliz.
"No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso", dijo al principio del video.
A través de un video en Facebook, el influencer compartió que luego de realizarse los tatuajes alusivos a su fanatismo con Lionel Messi, se volvió el blanco de críticas y esta presión social lo orilló a tomar la decisión de buscar a un experto para eliminar la tinta de su cara.
"Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen ni cómo es eso, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser ‘normal’", expresó.
El creador de contenido tiene tres tatuajes en la cara, uno en la frente con el apellido del jugador argentino, otro que tiene la leyenda:“D10S” y tres estrellas, que aluden a los tres Copas del Mundo que ha ganado Argentina.
Los tatuajes son falsos: internautas
Tras la revelación de Mike Jambs, un internauta afirmó que los tatuajes que se hizo el influencer son falsos y que toda “esa mentira” la continuó para ganar fama.
“Me parece que todo fue calculado y planeado desde un comienzo, se hace el tatuaje para ganar fama, seguidores, salir en noticieros, etc… dice que no le hace daño a nadie y que el verá qué hacer con su cuerpo, cosa que es verdad, pero luego de que su tatuaje y su caso pasa de moda en redes, y ya no le hace ganar más dinero (o no le está generando el dinero esperado) procede a hacer este video, el cual asumo que ya tenía como un libreto listo desde hace tiempo y se preparó para dar su mejor actuación, ahora lo que viene es removerse el tatuaje …. Recuerden, es mi simple opinión, no le estoy haciendo daño a nadie”, escribió.
Cabe mencionar que no es el único seguidor que cree que los tattos no son auténticos, pues hace seis días, el creador de contenido subió un video en Instagram en el cual le pregunta a la gente ¿Qué opinan de sus tatuajes en honor a Messi? Ahí, varias personas le comentan que es “una locura” otros que “no les gusta”.
Sin embargo, un comentario en esa publicación puso en tela de juicio la autenticidad de los tatuajes.
“Soy tatuador y ese tatuaje es de mentira… el video que subió no tiene aguja la máquina”, aseguró un usuario.
“Tengo muchos tatuajes y de algo estoy seguro, la hinchazón y no se quita tan rápido, ahí lo tiene ya normal”, expresó otro internauta.
Ver esta publicación en Instagram