Metaleros conquistan Facebook, bailando merengue

El clip tiene más de 600 mil reproducciones en la mencionada red social.

|
Los jóvenes metaleros bailan en parejas al ritmo de un pegajoso merengue. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un grupo de metaleros fue grabado durante una de sus fiestas; sin embargo, lo que llamó la atención de miles de cibernautas en Facebook ,es que no estaban 'pogueando', sino bailando merengue. 

El material audiovisual, que tiene más de 600 mil reproducciones en la mencionada red social, fue grabado por un joven peruano que no dudó en compartir este video que está causando sensación en las redes sociales, informa el portal La República.

En el video que fue compartido por más de 6.5 mil personas en Facebook, los metaleros bailan en parejas al ritmo de un pegajoso merengue cantado por la puertorriqueña Olga Tañón.

También te puede interesar: Hombre pide matrimonio y Google Maps lo expone, así fue… (Foto)

A diferencia de lo que muchos hubieran imaginado, los jóvenes no tienen reparos en moverse a este ritmo musical y siguen el compás de la canción 'Es mentiroso'.

Aunque se ha vuelto popular recientemente en Facebook, al parecer este clip fue grabado en Año Nuevo, esto puede deducirse por el collar amarillo que una chica lleva colgado.

Baila con un burro

Un extraño video fue utilizado por el aspirante del PRI, Verde y PANAL a la diputación federal por el estado de San Luis Potosí, en donde sale bailando con un burro.

Bailando y hasta dándole un beso aparece el aspirante a legislador señalando: “Aquí estamos en Rosario, saluda, mi amor”, al animal. De acuerdo al reporte de el noticiero “En Punto”, esto no es lo único que ha hecho para tratar de llegar a ser diputado federal, informa SDP.

En otros videos, Romero Calzada, quien ha sido señalado por presunto robo de combustible, aparece lavando ropa a mano y haciendo tabiques.

Lo más leído

skeleton





skeleton